lunes, 20 de septiembre de 2010

El Cajasol C2016 cierra la plantilla con la incorporación de Alberto García Cuevas

El pivot cordobés ha llegado a un acuerdo con el CC2016 para militar en su plantilla durante la temporada 2010-11. Alberto García Cuevas finalmente se incorporará al equipo de la ciudad y desde el club queremos destacar el esfuerzo que el jugador ha realizado y las enormes ganas que ha mostrado para poder llegar a concretar este desenlace.
Jugador de dilatada trayectoria en la liga EBA que vuelve a jugar en el equipo de la capital después de 4 temporadas militando en el CP Peñarroya. Se espera de él que recobre sus mejores sensaciones y de esta manera se convierta en un jugador importante para el equipo. Para Junior, "Alberto se encuentra en plena madurez de juego. Estoy convencido de que si logramos que se encuentre al 100 % de su capacidad física, es un jugador que nos va a dar consistencia en el juego interior en los dos aros. Espero que pueda recuperar las sensaciones de temporadas pasadas en las que fue uno de los interiores más destacados del grupo sur de liga EBA".
Trayectoria:
01/02... EBA... U.D. VILLANUEVA
02/03...1ª División N...C.P.PEÑARROYA
03/04...EBA...TEMASER MONTILLA
04/05...EBA...TEMASER MONTILLA
05/06...EBA...CAJASUR CÓRDOBA
06/07...EBA...CAJASUR PEÑARROYA
07/08...EBA...CAJASUR PEÑARROYA
08/09...EBA...CAJASUR PEÑARROYA
09/10...EBA...CAJASUR PEÑARROYA
COMUNICADO BALONCESTO CORDOBA 2016

7 comentarios:

  1. ya era hora de q hicieran este fichaje, jugador contrastado y q en plena forma ayudará muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Gran fichaje aunque también forma parte de la platilla Jose Cruz, procedente de Montilla y que no ha tenido presentación en los medios.
    La plantilla está muy compensada, espero que lo haga lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  3. nos pueden informar de la plantilla al completo del equipo?

    ResponderEliminar
  4. Plantilla Cajasol Córdoba 2016:

    . Luis C. Garrido
    . Jose Cruz
    . Arturo López
    . David Suka-Umu
    . Pablo Villarejo
    . Luisma García
    . Manolo Camacho
    . Anastasio Vazquez
    . Janis Poznaks
    . Aleberto García-Cuevas

    ResponderEliminar
  5. por favor presentar en publico a jose cruz que el tambien se lo merece que lo presenten por aqui no?? o es que el es menos k nadie o que?? por favoer eduardo presentalo anda un abrazo y darle la presentacion que se merese (el pepito)

    ResponderEliminar
  6. Aunque es un rumor cada vez mas extendido, a mí no me ha llegado ninguna confirmación oficial del fichaje de José Cruz por Cajasol Córdoba 2016.
    No preocuparos que en el momento que llegue, se presentará en el blog como se han dado a conocer todos los demás fichajes. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Chico, no sabes dnd t metes.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.