jueves, 23 de septiembre de 2010

Mari Carmen Ruíz vuelve a su tierra y al ADEBA

En esta nueva temporada que se avecina, vamos a poder disfrutar del juego de esta gran jugadora de Fernán Núñez, la escolta de 1.79 Mari Carmen Ruiz, que vuelve a jugar en su tierra cordobesa, en este caso en el equipo de ADEBA.
Vuelve a Córdoba después de una ya dilatada trayectoria deportiva, ("a pesar" de sus solo 26 años), desde que se iniciara en el baloncesto de la mano de su “gran entrenador” JOSE MARIA ALCANTARA, en el equipo local del A.D. FERNAN NUÑEZ. Después llegarían los equipos de: Los Guindos, Unicaja, Almanzor, Canarias, donde jugo en la primera Liga Femenina con Domingo Diaz como entrenador, Uco, Caceres, Canoe, equipo con el que consiguió el ascenso a la primera liga y por último este pasado año, Badajoz Liga Femenina 2, donde ha hecho una magnifica temporada.
Todos estos equipos y categorías, dan un ejemplo de la tremenda calidad de esta jugadora y la importancia de su fichaje por Adeba. Además una jugadora que en categorías inferiores ha estado en la selección española, que ha jugado con jugadoras del prestigio de: NURIA MARTINEZ, LUCILA PASCUA, PAULA SEGUI…
Sin duda alguna que un aliciente máximo, para que este año de nuevo nos pasemos por el pabellón del barrio del Naranjo, y…, ¡ESTE AÑO SI!, se consiga el ansiado ascenso.
(Saludos a la “Doctora Ruiz”).
FUENTE: Paco Cañero y Antonio Yuste.

1 comentario:

  1. adeba tiene mejor eqiupo este año que el anterior...este año subimos!!no hay excusa!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.