jueves, 23 de septiembre de 2010

PRIMER PARTIDO PREPARATORIO PARA MARISTAS EN CATEGORÍA JUNIOR

El equipo júnior masculino de Maristas de Córdoba dirigido por Luis Requena, inició su pretemporada con una victoria en tierras vinícolas ante el equipo senior de la localidad.
Buen partido el disputado por los colegiales que iniciaron el choque muy centrados tanto en ataque como en defensa, lo que hizo que alcanzaran una máxima renta de 18 puntos en el minuto quince de partido. Con 18-36 en el marcador y tras tiempo muerto de los locales la reacción no se hizo esperar, un parcial de 18-1 fruto de su buena defensa que propiciaban contraataques rápidos, y su mayor poder bajo los aros, colocaron un ajustado 36-37 al descanso.
La segunda parte fue más igualada, si bien los maristeños iban abriendo brecha punto a punto, fruto del desacierto local en el tiro a canasta y un buen ataque posicional de nuestro júnior, combinado con un juego de transiciones rápidas que hicieron daño a Montilla, hasta llegar al 62-72 final.
En definitiva un buen debut, tanto en juego como en resultado para el equipo junior de Maristas
En definitiva un buen debút, tanto en juego como en resultado para el equipo júnior.
CLUB BALONCESTO MARISTAS

4 comentarios:

  1. 62 72 a favor de maristas

    ResponderEliminar
  2. ¿que equipo tiene montilla este año? Pepe Cruz esta en cordoba, pero les debe faltar mucho mas jugadores para que se de este resultado.

    ResponderEliminar
  3. En pretemporada no creo que importe mucho el resultado, hay que probar cosas y ver que funciona, que obsesion por ganar siempre y a toda costa por dios!!!!
    Cada cosa en su momento...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.