miércoles, 29 de septiembre de 2010

DOS HERMANAS QUIERE HACER HISTORIA

El equipo Senior del Club Baloncesto Dos Hermanas, que milita en Primera Nacional, ya calienta motores para el inminente comienzo de liga, que tendrá lugar el próximo 16 de octubre, ante el CB Frizonia Cimbis.
Y es que este pasado sábado tuvo lugar en el pabellón de Los Montecillos la presentación oficial de los 14 equipos con los cuenta la entidad (desde Pre-benjamín hasta Senior), y entre los que destaca de una forma especial la presencia, por primera vez en la historia del club, de dos equipos femeninos, de la categoría Cadete y Alevín.
La fiesta de inicio de temporada estuvo aderezada con el partido entre el conjunto Senior de la entidad y el CB Palos, venciendo el conjunto onubense por 54-64. Los nazarenos se impusieron sin problema en el primer cuarto pero sus fuerzas flaquearon en los tres restantes, fruto del alto nivel de entrenamiento y de compromisos deportivos a los que se viene enfrentando el equipo desde que arrancó la pretemporada.
Crónica partido Dos Hermanas-Palos (extraída de Huelva en juego)
El Club Baloncesto Palos consiguió una merecida victoria ante el el Ciudad de Dos Hermanas por 54 a 64 en el partido de presentación del equipo sevillano ante su afición. Ángel Chavez, David Vizcaíno y José Muriel fueron los jugadores más destacados por parte onubense, anotando 49 puntos entre los tres.
Los nazarenos salieron muy fuertes de inicio y se impusieron con claridad en el primer cuarto, pero los palermos supieron sacar provecho de su mejor preparación física y de la aportación ofensiva de sus jugadores veteranos para alzarse con la victoria.
El resultado final refleja también el buen nivel defensivo de los de Salvi Quintero a pesar de acudir con tan solo ocho hombres a esta cita. Hay que destacar asimismo la buena labor de los más jóvenes del equipo -Jesús Hernández, Iván Moreno y Rodrigo Cordero- que se van adaptando poco a poco a las ideas del técnico palermo.
La competición ya está en marcha
Y es que la competición en toda regla ya comenzó hace algunas semanas para el equipo nazareno, que este año contará con Francisco Alonso Morón como nuevo técnico (quien ha planteado como objetivo el ascenso a la liga EBA) y con el alero californiano Chistopher Hunt entre sus filas. En concreto, lo ha hecho con la Copa Diputación, habiéndose enfrentado ya al CB Utrera y al CB Alcalá, conjuntos a los que ha vencido, y restándole aún por medirse al CB Náutico, partido que tendrá lugar mañana, así como al CB Coria, el próximo miércoles.
Si consigue superar ambos encuentros, el equipo de Dos Hermanas pasará a la fase final donde, previsiblemente, se mediría nuevamente al conjunto coriano.
FUENTE: Lasemana.eu (periódico Digital de Dos Hermanas)

1 comentario:

  1. ¿Porqué, se enfrentará en la FInal, "previsiblemente al equipo coriano"?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.