lunes, 27 de septiembre de 2010

Amplia victoria del CB Qalat en la Copa Diputación contra el CB Utrera

La ventaja de casi 30 puntos pone de manifiesto la mejoría en la táctica de los locales y los acerca un poco más a la final. La actitud, la entrega y el juego en equipo han hecho brillar al equipo alcalareño ante su afición en el Plácido Fernández Viagas. Un merecido triunfo de 86 a 57 supone para el cuadro senior del Qalat una inyección de energía a la hora de enfrentarse a los dos encuentros restantes de esta competición.
A las 12 de la mañana salía a la cancha un muy motivado Club Baloncesto Qalat, que con el banquillo casi lleno, tenía muchas esperanzas de hacer un buen partido. Enfrente, el conjunto visitante Alba Informática CB Utrera. A pesar de un primer minuto caótico por parte de los dos cuadros, los alcalareños encontraron la senda adecuada hacia la canasta y fueron acumulando puntos. Mientras, los utreranos apenas podían ubicarse en el terreno de juego y, aunque fueron despertando poco a poco, llegaron al final del primer cuarto con una diferencia en el marcador de 15 puntos (26-11).
El segundo periodo, marcado por un baloncesto muy rápido, ha sido el más ajustado en los tanteos (19-18). Sin embargo, el Qalat ha seguido manteniendo la supremacía con varios robos de balón seguidos que han entusiasmado al público de Alcalá.
Tras el descanso el Utrera ha incrementado su intensidad defensiva, pero su mejor juego no ha logrado trastornar el marcador, debido a la amplia ventaja obtenida en la primera mitad por la coordinación de los locales.
No obstante, el último periodo ha sido el momento álgido del enfrentamiento. Mucha energía, acompañada de un gran acierto del Qalat, frente a un Utrera que echa el resto para dejar el resultado a 86-57.
Los jugadores más anotadores del partido han sido el alero Fernando Cotán con 26 puntos y el base Julián Rufo con 20, por parte del equipo alcalareño, seguidos del capitán utrerano Ainatov con 14 tantos.
El próximo encuentro del Club Baloncesto Qalat en la Copa Diputación de Sevilla masculina tendrá lugar el miércoles 6 de octubre a las 20.30 horas en el pabellón municipal de la ciudad. Se enfrentan en esta ocasión al vigente campeón, el Club Náutico, que consiguió el título la pasada edición.
Gabinete de Comunicación C.B. Qalat

1 comentario:

  1. A mi me dijo David que fue el que mejor jugó y hoy veo en las estadisticas veo o tra cosa jajajaja.....QUE PERSONAJE!!
    Por no decir que me dijo que este año le hicieron oferta de Morón jajajaja por la temporada tan buena que hizo la temporada pasada.

    Que teneis que decir??

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.