SU FICHA TÉCNICA:
Fecha Nacimiento: 17-1-1990
Categorías de formación: Club Baloncesto Montilla
Pepe procede de la cantera montillana, de la generación del 90 (brilló con fuerza en el campeonato júnior provincial). La pasada temporada fue uno de los mejores jugadores del equipo senior y en dos años ha trabajado incansablemente para mejorar su físico, lo que le va a permitir competir en liga EBA. Llega con "hambre" al proyecto y con toda seguridad lo va a transmitir al resto del grupo. Es un base eléctrico en sus acciones, buen penetrador, no exento de mano y con piernas para defender a toda pista al base rival.
Ya era horaa de que saliera el gran fixaje del baloncesto cordoba a la luz, seguro que sera un jugador con el que disfruten los aficionados cordobeses, desde montilla un abrazo para pepito y ahora a demostrar como se trabaja la cantera en montilla. Suerte.
ResponderEliminarBuenísimo jugador y mejor persona. Un fichaje muy acertado. Pero hay que dejarle trabajar. Toda la suerte para él
ResponderEliminarFisicamente muy bueno, no exento de calidad este chico, pero le pierde su cabeza(esperemos que sea cosa de la juventud) en la pista.
ResponderEliminarel pepitoo es el fichaje estrella
ResponderEliminarBueno y aún no han confirmado otro fichaje, el del segundo entrenador, Antonio Cepeda proveniente de Axerquía. Otro cordobés joven por el que apuesta el club en este caso como parte del cuerpo técnico.
ResponderEliminarMadre mia.......como se nota que los que escriben son de Montilla!!!No quito protagonismo a este joven jugador pero tiene mucho que mejorar como para jugar minutos en EBA , ya que esta justito hasta para jugar en Nacional, no te digo ni para la EBA.
ResponderEliminarTe equivocas, no todos los que escriben son de Montilla. Yo he dicho que hay que dejarle trabajar, evidentemente no es Dani Gama con su edad, pero si un buen fichaje, si esta justitu o no, ni tú ni yo somo squien para decirlo, lo dirá él mismo con su juego y el entrenador si confia en él, sólo espero que evolucione como debe porque cualidades tiene.
ResponderEliminarHay que confiar un poco más en los jóvenes, aunque ya se sabe eso de profeta en su tierra no...