martes, 28 de septiembre de 2010

El Grupo Marsol Conquero se impuso al Femenino Cáceres

El Grupo Marsol Conquero se impuso al Femenino Cáceres por 94 a 81 en el segundo encuentro de preparación del equipo onubense, disputado a puerta cerrada en el Palacio de los Deportes de Huelva. El partido se presentaba como una prueba más fiable que el del pasado sábado contra Coria, pero no deja de ser un ensayo más de pretemporada donde las jugadoras responden a diferentes exigencias planteadas por el técnico.
El conjunto de Gabi Carrasco fue de menos a más a lo largo del encuentro y terminó dominando al conjunto extremeño a partir del tercer cuarto.
Pese a un comienzo brillante (11-2, m.3) el primer parcial se lo apuntó el conjunto visitante por 21 a 25. Las de Javier Bohigas llegaron a mandar en el segundo cuarto por diez de diferencia, aunque una reacción local volteó el electrónico a un minuto y medio del intermedio (41-40). Pese a ello, las cacereñas fueron quienes se retiraron a los vestuarios mandando en el resultado (42-44).
Con un arranque de 8-0 en el tercer cuarto, el Grupo Marsol recuperó la delantera nuevamente y ya no la perdería hasta el final, apuntándose los dos cuartos con parciales de 28 a 18 y de 24 a 19.
Genai Walker y Kimberly Dietz, con 23 puntos cada una, fueron las máximas anotadoras onubenses, bien secundadas por Greta Luksyte, con 17. Itziar Germán, con una sobrecarga en el soleo, fue finalmente reservada por Gabriel Carrasco.
Este fin de semana el Grupo Marsol devolverá la visita al Femenino Cáceres.
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.