miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ana Alonso 3ª temporada en el CB Conquero

Los cambios producidos en la plantilla del Club Baloncesto Conquero este verano han dejado a Ana Alonso como la jugadora más veterana del primer equipo. La ala-pívot procedente del Siglo XXI va a cumplir su tercer año en Huelva, donde dice haberse encontrado muy a gusto desde que llegó y por eso no ha dudado en repetir experiencia a pesar de haber recibido ofertas de otros clubes. "Me gustó mucho desde el primer dí­a, por el clima, la gente...todo. Estoy muy a gusto aquí y desde que llegué me dieron mucha confianza en el equipo", confiesa.
Hasta tal punto se siente identificada con esta tierra que la jugadora gallega ha pasado gran parte de sus vacaciones aquí, donde ha desconectado de una temporada, la 2009/2010, muy exigente en todos los sentidos. "Este ha sido el verano que más he descansado", afirma, aunque ya a principios de agosto tuvo que empezar a entrenarse un poco "para entrar otra vez en forma".
El pasado lunes el Conquero dio el pistoletazo oficial con el comienzo del trabajo en grupo y, aunque para los deportistas es siempre el periodo más sacrificado del año, Alonso reconoce que "había ganas de empezar la pretemporada con todo el equipo ya".
Muchas son las caras nuevas que ha encontrado la coruñesa en un equipo que, a falta de que lo demuestre en la pista, señala que "tiene muy buena pinta". "La verdad es que creo que es el mejor equipo que tenemos en estos tres años en Liga Femenina 2 y creo que va a ser un buen proyecto", agrega.
La evolución como jugadora de Ana Alonso en los dos años que lleva en Huelva ha sido espectacular, empezando por su lanzamiento, y promete que no va a parar: "Voy a seguir trabajando en todos los sentidos: el tiro, jugar por dentro...todo lo que me haga ser un poquito más polivalente", dice.
Por último sobre el cambio de día en los partidos del equipo en casa, que pasan del sábado por la tarde al domingo en la matinal, comenta que "la verdad es que me da igual". "Hay que adaptarse a lo que haya y si hay que jugar los domingos, pues los domingos. Ya el primer año jugamos ese día y no fue mal", finaliza.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.