miércoles, 15 de septiembre de 2010

Presentación Gymnástica Portuense 2010/11

El próximo 18 de septiembre se celebrará el torneo de presentación del CD Gymnástica Portuense, Vicente Cisneros. Durante toda la mañana se llevarán a cabo los partidos de los equipos de cantera y será el pistoletazo de salida para los más pequeños (comenzarán los entrenamientos en la Escuela gymnástica de Baloncesto).
Alrededor de las 12.45 tendrá lugar la foto de familia y se llevará a cabo el habitual reconocimiento a trayectorias deportivas. El pasado año se reconocío el trabajo y la magnífica temporada llevada a cabo por el Club de Rugby Atlético Portuense y al Club Baloncesto Portuense. Este año, el homenaje, también por partida doble y muy merecido, se otorga al club de baloncesto ADESA'80 que en esta temporada celebra su 30 aniversario y a D. Carlos Duque (entrenador de baloncesto, profesor de cursos de entrenador en la Delegación Gaditana de Baloncesto y miembro del Instituto para el Fomento del Deporte).
Los partidos que se disputarán:
09:30.-Pista A: Inf. Femenino - ADESA'80
-Pista B: Mini Masc - ADESA'80
-Pista C: Infantil Masc. - CD Jerez 2010
11:00.-Pista A: Cadete Femenino - ADESA'80
-Pista B: Mini Fem. - ADESA'80
-Pista C: Cadete Masc. - ADESA'80
12:45 Foto de Familia
13:00.-Pista A: Junior Femenino - ADESA'80
-Pista B: Peques - Benjamines
-Pista C: Junior Masculino - CD Jerez 2010
Este año por diversos motivos, los equipos senior del club no participarán en la presentación del club. A pesar de ello, se presentarán ante la afición jugando partidos oficiales, concretamente el senior Masculino lo hará el 18 de septiembre a las 19:30 en el Pabellón Deportivo Municipal, enfrentándose a CB Cimbis en la final de la Copa Delegación. Mientras, el equipo senior femenino hará lo propio la semana siguiente, también en el partido de vuelta de la final de Copa Delegación, enfrentándose a SD Candray. El partido de ida se juega el próximo 19 de semptiembre en San Fernando.
COMUNICADO CD GYMNASICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.