lunes, 20 de septiembre de 2010

MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES PUENTE GENIL Y CAJASOL CÓRDOBA 2016: "Sus plantillas"

Los dos equipos cordobeses que participarán este año en liga EBA, han dado por cerrradas sus plantillas con las que participarán la próxima temporada en el grupo D, esta es la composición de las mismas:
MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES DE PUENTE GENIL
Bases:
Adolfo Santos...1´84...Cajasol Córdoba 2016 (LEB PLATA)
Jesús Gama...1´80...Renovado
Aleros:
Dani Gama...1´95...Renovado
Jose A. Ferrer...2´02...Cajasol Córdoba 2016 (LEB PLATA)
Luís Alberto Vázquez...1´90...Renovado
Ezequiel Espejo...1´83...Renovado
Pívots:
Antonio Sosa...2´04...Renovado
Veljko Lalovic...2´09...Renovado
Antonio Prieto...2´02...Renovado
Javi Franco...2´04...Cajasol Córdoba 2016 (LEB PLATA)
Entrenador: Manolo Alguacil, 44 años (Renovado)
CAJASOL CÓRDOBA 2016
Bases:
Luis C. Garrido...1´83...Renovado
José Cruz...1´81...CB Montilla (Provincial Senior).
Arturo López...1´88...Salsas Musa (Júnior)
Escoltas y aleros:
David Suka-Umu...1´94...Renovado
Pablo Villarejo...1´95...Cajasol de Sevilla (EBA D)
Luisma García...1´99...Maristas de Córdoba
Manolo Camacho...1´98...Renovado
Pívots:
Anastasio Vazquez...2´00...Cajasol de Sevilla (EBA D)
Janis Poznaks...2´02...Ferreterias San Isidro (EBA B)
Alberto García-Cuevas...2´01...CP Peñarroya (EBA D)
Entrenador: Manuel Jiménez "Júnior", 29 años (Renovado)
**Ambos equipos con toda probabilidad contarán con jugadores de sus equipos provinciales y juniors vinculados que podrán alternar en uno y otro equipo.

19 comentarios:

  1. creo que hay una errata, el base de puente genil se llama jesus gama y no javi, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Así es, gracias por el aviso, ya se rectificó.

    ResponderEliminar
  3. La plantilla de Cajasol me parece muy corta e inexperta para EBA. ¿Un fracaso más de Martín y Manolo García?. Junior va a sufrir mucho.

    ResponderEliminar
  4. ahi van los datos:

    jugadores de puente genil sin experiencia en EBA:

    Jesús Gama
    Ezequiel Espejo
    Veljko Lalovic
    Antonio Prieto

    jugadores del cajasol 2016 sin experiencia en EBA:

    Jose Cruz
    Arturo López

    queda claro? Corta? son 10 en cada equipo. ¿plantilla inexperta para EBA? creo que con lo de arriba ya quedó claro.

    ResponderEliminar
  5. Como gusta enredar antes de que empieze nada. Quereis dejar a los equipos tranquilos! dejad que lo demuestren en la pista por dios. cmo os gusta esconderos bajo el anonimato y empezar a decir tonterias. los dos equipos han hecho grandes plantillas, punto. asi nos va

    ResponderEliminar
  6. me parece increible k esteis malmetiendo a esos jugadores k no tienen experiencia. ojala os callen la boca a unos cuantos. VIVA EL MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con lo de cantera versus cartera: Puente Genil=Cantera, ya que cuenta con 4 jugadores de Puente Genil (Los Gama, Ezequiel y Prieto) más dos jugadores que alternarán el provincial con el EBA, es decir, 6 en total, la mitad de la plantilla. Córdoba= Cartera, estoy seguro de que Córdoba tiene más presupuesto, lo que ocurre es que a lo mejor está peor gestionado...

    ResponderEliminar
  8. nivelaciones va a bajar esta claro no tiene experiencia en EBA y creo que le pasara factura un saludo desde nueva carteya

    ResponderEliminar
  9. no tiene experiencia dice... Dani gama experiencia en leb bronce y eba, L.alberto vazquez en eba, sosa en eba y leb, adolfo eba y leb, franco, eba y leb, y ferrer toda la vida en leb... si eso no es tener experiencia... lo que hay que leer, cuanta envidia...

    ResponderEliminar
  10. anonimo de las 2 y 11 al decir experiencia me refiero a la directiva y a la ciudad que es el primer año que se consigue esto y es mi opinion y ojala consiga lo que consiguio hace unos años montilla en liga eba y es ser varias veces consecutivas campeon de grupo asique no seamos tan sobrados un saludo

    ResponderEliminar
  11. Envidia de tener un proyecto serio, con gente joven y con ganas de trabajar. Envidia de una directiva ilusionada, emprendedora y con ideas y proyectos cada vez más esperanzadores. Envidia por ascender en 3 años 3 categorias.
    Envidia por en un pueblo de 30.000 habitantes tener gente con tanta proyeccion como los gama,Prieto. Envidia por jugar con gente de la cantera.
    Envidia por hacer fichajes más que ilusionantes. Envidia por organizar la copa de andalucia y que haya sido un éxito.
    Envidia porque en tiempos de crisis tengamos una estabilidad que nos permita ofrecer un proyecto serio a jugadores de la talla de ferrer, o franco....

    Y envidia por no estar involucrado en el club y poder estar disfrutando de todo lo que estamos disfrutando la gente que de verdad si queremos al club...

    LA ENVIDIA EN ESPAÑA ES EL DEPORTE NACIONAL...Y VEO QUE TU, COMO BUEN ESPAÑOL, PRACTICAS CON EL EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  12. sisi, ferrer y javi franco son muy jóvenes! directiva?? tengo entendido que todo lo hace el presidente, es más, que ni el propio entrenador ha hecho la plantilla! ejem, gente con progreso sólo en puente genil? que poquito sabes de cantera chaval. ascender en 3 años! joder, si puente genil era el único equipo que pagaba el año pasado en nacional!! sin sosa ni dani gama que son los que cobrabran olvidaros de play off,y mas de ascenso. éxito el de priego, que con el equipo del año pasado hizo una temporada excelente sólo con gente del pueblo, o andujar! es que me irritais a mas no poder!! algo tendrian que decir los otros pueblos, porque vuestros aires chulescos son insoportables!

    ResponderEliminar
  13. ME PARECE QUE TE OLVIDAS QUE MARISTAS DE CÓRDOBA HIZO BASTANTE MEJOR TEMPORADA QUE PRIEGO Y NADIE COBRABA NADA.
    ADEMÁS CREO QUE TAMBIÉN PUENTE GENIL TUVO SU MERITO AUNQUE TU NO LO COMPARTAS

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que el entrenador ha intervenido y dado el visto bueno a los fichajes. Desde ciertos sitios se habla sin conocimiento.
    Por cierto Lalovic jugó antes de venir a España en Estados Unidos (universidad). Supongo que algo de nivel habría por allí.

    ResponderEliminar
  15. Anonimo 13 gran escrito el tuyo si señor. eso es hablar claro y rotundo. En verdad estoy de acuerdo contigo en todo. por cierto la gente de cantera les va a hechar unos riles tremendos como se estan viendo en los entrenamientos. primeto antes de hablar pensaros muy bien las cosas que decis por esa boquita.
    Y POR ULTIMO DECIR Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. aclaros el cuento aquellos que os corren la envidia por vuestras venas. un abrazo a aquellos pontanenses que escriben en este blog. GRANDE EDUARDO BURGOS Y MAS GRANDE TU BLOG. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  16. Ferrer y Franco no son jovenes, son el punto de experiencia y calidad que van a aportar al equipo un plús impresionante.

    El problema es ese...que lo tienes entendido,hay rumores, pero no tienes ni idea de lo que pasa aqui.

    El presidente se rodea de gente como juan cantos y muchos otros más, en los que delega infinidad de asuntos. El tiene una gran responsabilidad y como es comprensible, es el que toma las decisiones de más peso.

    Esto no es el madrid que puedes gastarte 100 millones de euros para que el entrenador elija a sus jugadores "fetiche", es más no creo que ningun entrenador de EBA rechazara los fichajes que se han realizado.

    Sin Sosa ni Dani Gama se han ganado partidos y tambien se han perdido.

    Lo de Priego y Maristas es para quitarse el sombrero, pero si quieres estar arriba del todo hay que tener a un par de jugadores diferenciales y no los habia en el pueblo. ¿Es eso ilegal? ¿Es eso un pecado?.

    Estas irritado por eso...porque te ciega la envidia.

    Los pueblos de alrededor no teneis que decir nada,esto es el CB PUENTE GENIL y solo le concierne a PUENTE GENIL. La gente de los demás pueblos será bienvenida aqui siempre que que quiera ver baloncesto de calidad, e incluso puede criticar (con fundamentos, no con cosas de oidas) desde el respeto.

    ¿¿Nuestros aires chulescos?? Mucho respeto y mucha educación se está teniendo para las críticas y reproches que se leen en cada noticia relacionada con el MyN...Casualmente siempre de gente que no tiene ni información ni nada.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  17. Mi única envidia de pg.... joder que me he quedado en blanco! (por favor no escribais otras 20 lineas diciendo lo mismo, gracias).

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.