La puesta de largo se ha celebrado en el hotel Bellavista Mar, de Roquetas, con asistencia del patrocinador, Citymar Hoteles, el Ayuntamiento y la Federación de Baloncesto. Miguel Rifá, presidente del Grupo Citymar, afirma que “en el club confluyen tres campos que siempre apoyaremos, como son el deporte, universidad y Roquetas de Mar”, mientras que el concejal roquetero, Juan José Rubí, ha valorado que “Citymar siempre ha demostrado su pasión por Roquetas, donde tiene su sede”. Por último, el delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, José Francisco Cara, destaca que “el equipo ha trabajado duro este verano, formando un plantel muy interesante y, con el patrocinio de Citymar Hoteles, debe dar grandes alegrías”.
Torneo Benéfico en Roquetas de Mar
CUB Citymar Hoteles iniciará su andadura en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar con la organización del I Torneo Benéfico, presentado también hoy, y en el que competirá del 24 al 26 de septiembre con Estudiantes Sub 21, CB Granada Liga EBA y CB Almería. Un proyecto con fines sociales, pues el 70% de la recaudación se destinará a la asociación sin ánimo de lucro “Integra2”. “Somos una organización que ayuda a los más desfavorecidos en los ámbitos social y educativo, y disponemos de centros y viviendas tuteladas”, afirma su presidente, Antonio Guillén.
La competición arrancará el sábado día 24 con el partido que enfrenta al CUB Citymar Hoteles con el CB Almería a las 20.30 horas. El sábado es el turno del Club Asefa Estudiantes y el CB Granada de la Liga EBA a las 20.00 horas. El domingo se decidirá el tercer y cuarto puesto a las 10.00 horas y a las 12.30 se disputará la final de este torneo benéfico. El abono por los tres partidos es de sólo 2 euros, y el destino, ya se sabe, solidario.
A la presentación del equipo han asistido, además, el presidente de CUB Citymar Hoteles, Alfonso Hernández; el vicepresidente jefe de marketing del CUB Citymar Hoteles, Juan Enrique Martínez; y los jugadores y sus familiares, que han sido anunciados uno a uno. Por último, el equipo ha entregado camisetas con sus nombres a Miguel Rifá y Juan José Rubí, y quieren dar también una camiseta del club roquetero al alcalde, Gabriel Amat.
A Roquetas de Mar le espera una temporada llena de emociones con el CUB Citymar Hoteles.
quiero dar mi enhorabuena al club y en especial a Ruben por el proyecto tan ambicioso que ha comenzado y desearle a la vez mucha suerte durante el campeonato menos cuando juegue con Priego que espero le pongamos las cosas dificiles jejeje...suerte amigos.
ResponderEliminarCual es la plantilla tan buena que dicen tener?? A parte de estos tres jugadores, quienes conforman el plantel de jugadores. Gracias a quien competa
ResponderEliminar