viernes, 17 de septiembre de 2010

LUIS REQUENA SUSTITUYE A RAFA SANZ EN EL JUNIOR MASCULINO DE MARISTAS

Rafa Sanz comunica al Club Maristas su decisión de no continuar como entrenador del junior masculino de Maristas. Rafa Sanz comunicó a la dirección deportiva su decisión de no seguir con el equipo.
El entrenador manifiesta no sentirse contento con la respuesta del grupo y reconoce que esperaba mayor implicación por parte de los jugadores.
Sebastián del Rey, coordinador de Maristas
“agradecemos a Rafa el intento de implicación en las categorías inferiores del club, suponemos que no es fácil pasar del deporte profesional al colegial y entendemos perfectamente su decisión.
Por nuestra parte informar a los medios que Luis Requena toma con fuerza e ilusión el relevo de Rafa y ya está trabajando a un alto nivel con el grupo de jugadores”.
Por otra parte en reunión mantenida ayer el
club define su cuadro de entrenadores para esta temporada:
Categoría masculina:
PRIMERA NACIONAL...MIGUEL ÁNGEL LUQUE
JUNIOR MASCULINO...LUIS REQUENA
CADETE MASCULINO...JOSE ORTIZ
INFANTIL MASCULINO...SEBASTIÁN DEL REY
INFANTL B MASCULINO...CARLOS GARCÍA
ALEVÍN MASCULINO...JOSÉ SANTAELLA
ALEVÍN B MASCULINO...POR DETERMINAR
BENJAMÍN MASCULINO...PABLO LUQUE
PEQUEBASKET...JOSE DIEGO DIAZ
Categoría Femenina:
JUNIOR FEMENINO...RAFA FUNES
CADETE FEMENINO...RAFA FUNES
INFANTIL A FEMENINO...MIGUEL ÁNGEL LUQUE
INFANTIL B FEMENINO...ANTONIO GONZÁLEZ
ALEVÍN FEMENINO...JAVIER SORIANO
BENJAMÍN FEMENINO...JAVIER MOYANO
PEQUEBASKET FEMEN...ALBERTO PUNTAS
UN TOTAL DE 15 EQUIPOS Y ESCUELAS CON ALREDEDOR DE 200 JUGADORES/AS.
COMUNICADO CLUB BALONCESTO MARISTAS

12 comentarios:

  1. Pues anda que ha durado mucho.....

    ResponderEliminar
  2. lo de Rafa Sanz se veia venir

    ResponderEliminar
  3. bueno y aora cual es el destino de rafa??lo sabe alguien?

    ResponderEliminar
  4. Si falta de implicación, es que un grupo de jugadores que han sido:
    Subcampeones en categoría infantil
    Subcampeones en categoría cadete y 4º de Andalucia.
    Y que el pasado año siendo Junior de primer año, estuvieron a punto de meterse en la final.
    Y todo esto compaginado con sus estudios.
    A eso le llama falta de implicación ?

    Animos chavales y al nuevo entrenador que nos hagáis pasar buenos momentos.

    ResponderEliminar
  5. si se venia venir, por qué han pedido 2 semanas o 3 de entrenamiento ? ya podían haber contado con luis requena antes, no ?

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela, pues no sé que respuesta esperaba de uno de los mejores grupos de la categoría. El año pasado con Pedro Calles fue uno de los equipos más consistentes. Me parece que hay que ser un poco más cerebral a la hora de comprometerse con un grupo. La ilusión le ha durado poco. Y vaya dos caritas le han hecho a Maristas en menos de dos semanas con Eloy Rodríguez y ahora con Sanz. En fin... doctores tiene la Iglesia

    ResponderEliminar
  7. Creo que Rafa esperaba la implicación que tenía con su último equipo junio que cogió con salesianos. Pienso que no es problema de adaptación de cambio de profesional a cantera. Los chavales de hoy en día tienen menos disciplina que los de antes, y se creen mejores de los que son en vez de trabajar duro. Ellos han perdido la oportunidad de mejorar mucho más de lo que lo harán ahora. con ello no quiero decir que Luis no sea un gran entrenador, que lo es de sobra.

    ResponderEliminar
  8. en mi opnion se esta siendo muy critico con el pedazo entrenador que es rafa sanz y si el no ha visto en este proyecto futuro por algo sera ya que el es el que sabe del tema

    ResponderEliminar
  9. el ir a entrenar con rafa sanz no es una obligacion, sino un privilegio, los jugadores han desperdiciado una oportunidad de aprender y crecer como jugadores y personas, ellos se lo pierden

    ResponderEliminar
  10. EL SEÑOR LUIS REQUENA ES UNO DE LOS MEJORES TÉCNICOS QUE HA DADO LA CIUDAD DE CÓRDOBA.
    A PARTE DE SER UN PROFESIONAL, ES UNA EXCELENTE PERSONA CON GANAS Y COMPROMISO.eL CLUB MARISTAS HA SALIDO GANANDO, AL IGUAL QUE TODOS LOS GRANDES JUGADORES QUE VA A ENTRENAR. LE DESEO LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  11. el domingo por la mañana se estrena Maristas Junior contra Montilla senior, en Montilla aver que tal son los chavales. suerte con luis

    ResponderEliminar
  12. Mi apoyo a Rafa Sanz, tiene que haber química entre entrenado y equipo, si esto no se produce no se disfruta, y si Rafa ha cogió ese grupo de manera casi altruista para la categoría que tiene es para disfrutar, si no ve en ellos esa ilusión de trabajo y esa agonía de aprender que te hacen seguir adelante no merece la pena. Cuando estás en un equipo profesional te tienes que aguantar con lo que tienes porque para eso cobras y para eso cobran los jugadores para aguantarte, pero en estas categoría es entrenador espera otros objetivos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.