miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cajasol Córdoba 2016 se presenta en Vista Alegre

El equipo del Cajasol Córdoba 2016 que este año militará en el grupo D de liga EBA, se presentó ayer martes 21 de septiembre ante los medios informativos de la capital cordobesa en el Palacio de Deportes de Vista Alegre.
Después de haber estado al borde de la desaparición y salvados por la campana tras varias moratorias, el equipo que preside Martín Torres presenta un proyecto ilusionante en el que se ha rejuvenecido bastante el equipo y se apuesta por la cantera cordobesa.
Sólo permanecen tres jugadores del año anterior los cordobeses Luis César Garrido y Manolo Camacho y el escolta madrileño afincado en Andújar, David Suka.
Forman también parte de la plantilla los cordobeses Luisma García (Maristas de Córdoba), Pablo Villarejo (Cajasol de Sevilla-EBA), José Cruz (CB Montilla), Arturo López (Salsas Musa júnior) y Alberto García-Cuevas (Peñarroya), los cuatro primeros jóvenes de gran proyección y el último de 27 años con madurez y experiencia notoria en la categoría.
Completan la plantilla los pívots y únicos foráneos Tasio Vázquez (Cajasol Sevilla-EBA) y el letón Janis Poznaks (Ferreterias San Isidro-EBA).
El equipo que será entrenado por el renovado Manuel Jiménez "Júnior", contará además como entrenador ayudante con el cordobés Antonio Cepeda que la última temporada fue el entrenador del CD Axerquía (Campeón Provincial Senior).
Tengo que decirles que sin saber el presupuesto con el que han contado (me imagino que no demasiado alto), creo que se ha conformado un equipo mas que interesante (a mi me gusta bastante) y creo sinceramente que desde la Secretaría y Staff Técnico del club se ha hecho un buen trabajo. Digo esto a priori y no a posteriori que siempre es lo mas fácil, espero que el tiempo me de la razón y solo me queda desear la mejor de las suertes al representante de la capital y también a su compañero de viaje el Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.