jueves, 30 de septiembre de 2010

MEMORIAL PABLO BERNABÉ MORENO

El equipo marbellí estará presente en el I Torneo de Baloncesto Ciudad de Posadas, que lleva la denominación de "Memorial Pablo Bernabé Moreno", en recuerdo del padre de Pablo Bernabé Pérez, entrenador del CB Marbella, que tanto colaboró con el conjunto maleno en su condición de Delegado del equipo senior.
Pese a su presencia en el torneo, el plantel se desplazará con numerosas bajas, debido a motivos laborales y personales de diversos jugadores (Marvin Shulterbrandt, Sergio Aisa, David Blázquez y Manolo Ballesteros, es decir, la casi práctica totalidad de los jugadores interiores del conjunto y la referencia exterior).
Por ello, el técnico se verá obligado a desplazar a otros jugadores a prueba y varios voluntarios que se han ofrecido debido a la celebración del Memorial en recuerdo del padre de Pablo, así como jugadores júnior para poder completar un equipo con 9 o 10 jugadores y que pueda dar una buena imagen en la localidad natal de Pablo Bernabé.
Finalmente, destacar el hecho que el cartel oficial del torneo ha sido diseñado por GABER SPORTS MARBELLA, editora de esta página, constando como colaborador en la organización del evento.
Los jugadores reafirman la calidad de la nueva pista.
GOZADA DEL NUEVO PARQUET
Tras dos semanas de entrenamientos, así como la disputa, igualmente, de dos encuentros sobre el nuevo pavimento del Pabellón Antonio Serrano Lima, todo son parabienes con el reformado suelo de parquet.
Todos los jugadores sin excepción han valorado de forma positiva sus características así como su capacidad de agarre en los desplazamientos, de igual forma que han comentado como a la hora de caer al suelo, no se produce el anterior efecto abrasivo en la piel, sino que el deslizamiento sobre la pista es digno de mención. 
Finalmente, en el vetusto pabellón se ha vuelto a escuchar un sonido que hace años no sonaba entre sus paredes, y no es otro que el "chirrido" de las zapatillas en su contacto con el parquet. Algo que en Marbella, verdaderamente se echaba de menos.
FUENTE: BASKET AZULÓN (GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.