viernes, 10 de septiembre de 2010

El CD HUELVA NO DESCARTA LA INCORPORACIÓN DE JUGADORES DE RENOMBRE

Juan Ramón López, entrenador del Club Deportivo Huelva Baloncesto, no descarta la incorporación a su equipo de jugadores de renombre como el alero Antonio Gómez, y los ala-pívots Gonzalo Ávila (también onubense) o el lituano Paulius Abramavicius, aunque es complicado que los tres estén en el club esta temporada.
(Foto: recreativistas.com)
El técnico asegura que la plantilla está todavía por cerrarse ya que "por ahora cuento con un grupo amplio y bastante joven, y tendré que hacer una selección. También hay que ver quién puede quedarse, los temas de estudio de los chavales y otros factores".
Sobre la posibilidad de contar con jugadores de primer nivel en el equipo (que esta campaña jugará en la Primera Nacional masculina) comentó que "aquí las puertas están abiertas para todo el mundo. Antonio Gómez tiene otras cosas en la cabeza; Gonzalo Ávila vive en Murcia y tendríamos que hablarlo con él, y ver su predisposición; y Paulius está todavía de baja, cuando tenga el alta médica veremos lo que hace", comentó Juan Ramón López, que este año volverá a contar con Pedro Vadillo como segundo entrenador.
El equipo ya está entrenando con vistas a la nueva campaña, trabajando sobre todo el apartado físico en estos primeros días.
Por otro lado, el club llevó a cabo ayer en el Palacio de Deportes una concentración de la cantera para la admisión de nuevos valores. Aún no está decidido cuántos equipos de cantera tendrá el club.
FUENTE: www.huelvaenjuego.es
(recreativistas.com)

1 comentario:

  1. Creo que Jose Antonio Rojas anda este año viviendo en huelva, porque su chica (Itxiar german) ha fichado por el conquero, asi que no sería mala idea tanteralo, quizas juegue por nos pocos euros.
    Creo que lepe ya ha movido ficha, pero se puede ahorrar gasolina si se queda en huelva

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.