miércoles, 3 de agosto de 2011

3x3 Basket Party de La Antilla

El próximo sábado día 6 de Agosto'11, tendrá lugar la 2ª edición de la BASKET PARTY de La Antilla, organizada por el CB LEPE ALIUS, tras una primera edición que contó con una gran aceptación y un gran número de equipos participando. Este año volviendo a coincidir con el 3x3 tradicional, se realizarán las actividades del año pasado, tales como jugar a la Wii al NBA Live, el trivial del basket, concursos, etc...
El gran espectáculo comenzará con el torneo marathoniano que se prolongará a lo largo de toda la noche. Los premios será trofeos para los 3 primeros clasificados y además una cena o almuerzo que se les pagará a los ganadores.
Pero lo mas importante sin duda será que todos los participantes pasen una noche divertida  y disfruten de una buena barra y con el fresquito de la noche se practique el deporte que nos une...el basket. De todos los asistentes dependerá que la Party-Basket sea la verdadera fiesta del basket veraniega como lo fue el año pasado.
**Os animamos desde el blog a no perderse esta magnífica fiesta del basket, Es muy probables que desde el blog seamos testigos directos de la misma aprovechando que ese día estemos por dichos lares**.
FUENTE: HUELVA EN JUEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.