jueves, 4 de agosto de 2011

Sorteado el calendario del Grupo E (EBA)

Esta mañana se ha sorteado el calendario del Grupo E de la temporada 2011/2012. La Liga Regular comenzará el 5 de noviembre.
El Grupo E, formado por 12 equipos de la Comunidad Valenciana e Islas Baleares, comenzará la Liga Regular el próximo 5 de noviembre y la terminará el 29 de abril. En la primera jornada destacan los partidos entre Club Esportiu Basquet Lliria-Platjas de Palma y Valencia Basket-Festival de Cine L´Alfas.
Primera Jornada:
A.B. CASTELLÓ--UNIV. POLITÉCNICA VALENCIA
AGUAS DE CALPE--AQUIDOS ARQUITECTES BURRIANA
C.B. UCAM BEGASTRI--EIVISSA BASQUET-SA GRADUADA 
C.B. ALGINET--OPENTACH BASQUET PLA 
CLUB ESPORTIU BASQUET LLIRIA-PLATJA DE PALMA 
VALENCIA BASKET CLUB--FESTIVAL DE CINE L´ALFAS
Fuente: www.feb.es

1 comentario:

  1. Cuándo se sortea el grupo D? Cuántos equipos participarán al final?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.