sábado, 17 de marzo de 2012

Clínicas Girme-Coria partido estelar y clave en Primera Nacional Femenina

A falta de tres jornadas para terminar la Fase Regular Femenina cinco equipos luchan por las cuatro plazas del play-off (Náutico 3 derrotas, Clínicas Girme 4 derrotas y Presentación, Coria y Adeba 5 derrotas).
Las sevillanas líderes en casi todas las jornadas prácticamente lo tienen hecho y con toda probabilidad dado el calendario que les queda acabarán como primeras de grupo.

Si las chicas del Puerto ganan su partido a Coria serían posiblemente otro equipo de play-off, pero cuidado que Coria ha crecido mucho últimamente e irá a por todas sabedoras de que tienen que ganar todo para repetir un año mas en el play-off, si Clínicas Girme fallase le espera una última jornada en Córdoba ante Adeba que sería vital para ambas.
Los otros tres partidos de esta jornada presentan dos choques con pronóstico local ya que Adeba no debe tener dificultades para vencer a las pacenses de Filtros Donaldson, ni Presentación al equipo representativo de Cáceres.
El partido entre Ramón y Cajal y el CB Almería se presenta igualado pero no tiene gran trascendencia en cuanto a la clasificación final, ambos equipos situados en zona media jugarán sin presión y quizás el factor cancha pueda inclinar la balanza.
Jornada nº 16ª
CB Presentación-Al-Qazeres...sábado, 19 h.
Ramón y Cajal-Almería del Sur...sábado, 19:30 h.
Adeba-Filtros Donaldson...domingo, 18 h.
Clínicas Girme-Coria...domingo,12:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.