sábado, 24 de marzo de 2012

Coria y Adeba se juegan ir al Play-Off de ascenso a LF2 en el partido de la jornada

CB Coria-Adeba...sábado, 19:30 h.
Filtros Donaldson-Ramón y Cajal...domingo, 12:30 h.
CB Almería-Presentación de Málaga...sábado, 20:30 h.
Mefiex Al-Qázeres-Náutico de Sevilla...51-62
Comentario de la jornada
Coria y Adeba apuran sus opciones de conseguir una de las cuatro plazas que dan opciones de poder ir a la Fase de Ascenso a LF2, partido estelar a cara de perro en el que todo se tornará muy oscuro para el equipo que pierda el partido.
Los demás encuentros parecen tener claros favoritos, aunque Presentación de Málaga no debe fiarse lo mas mínimo del CB Almería que este año ha dado mas de una sorpresa.
Ramón y Cajal debe hacer valer su superioridad ante el equipo pacense del Filtros Donaldson y Náutico de Sevilla venció como era previsible al equipo representativo de Cáceres en partido adelantado a la noche del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.