martes, 27 de marzo de 2012

Jordan Vs Kobe, infografia comparativa

Michael Jordan y Kobe Bryant han tenido algunas actuaciones increíbles de puntuación en sus ilustres carreras de la NBA. Michael ha anotado 50 puntos o más en 39 ocasiones, incluyendo 8 veces en los playoffs. Kobe ha llegado a la media del siglo 25 veces y, el 22 de enero de 2006, tuvo el segundo puntaje más alto rendimiento en la historia de la NBA cuando anotó 81 jugando contra los Raptors.
Ambos jugadores han llegado a 60 puntos o mas cinco veces en sus carreras.
Michael Jordan y Kobe Bryant son dos de los más grandes jugadores de baloncesto que han puesto el pie sobre el parquet y han sido objeto de comparación a lo largo de los años. El legado de MJ y la fortaleza en el primer lugar en el deporte es bien merecido y respaldado por los sus números y campeonatos.
Esta infografía examina los detalles y la frecuencia anotadora en la que estos dos grandes jugadores han logrado y eclipsado, el hito de 50 puntos del juego. También hay un ranking de cada jugador anotando la cifra exquisita de mas de 60 puntos y una comparativa entre ambos. Asegúrense de hacer clic en los pequeños televisores para ver los aspectos más destacados. Todas estas actuaciones fueron brillantes e históricas.

Created by Silver Oak Online Casino. Read the original blog here.
FUENTE: SEAN LIND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.