miércoles, 28 de marzo de 2012

Interesantes jornadas de convivencia y baloncesto organizadas por el Club Adeba

Gran jornada la vivida esta mañana en el polideportivo del Naranjo y de Margaritas. La mañana se proponía como un triangular de equipos infantiles, viejas amigas del sector del año pasado y un partido entre las infantiles de Teresianas de Malaga y nuestras niñas alevines.
A primera hora se enfrentaban las niñas de Jose de Careba y las de Adeba de Rafa y Juan. Este partido comenzaba con igualdad en el juego, aunque poco a poco se fué imponiendo el ritmo de nuestras chicas, ganando este cuarto por 8-5. De ahí hasta el final del encuentro la ventaja en el marcador se fué ampliando hasta llegar al final del encuentro con un 34-23 a favor de nuestras chicas. En este partido destacar que Lales y Carmen Hidalgo volvieron a jugar sus primeros minutos después de unas largas lesiones.
Mas tarde se enfrentaban Careba y el Candado. Un encuentro que comenzaba igualado en el juego aunque en el parcial del cuarto fué para las malagueñas por 8-14. El resto del encuentro fué un poder y no querer por parte de las chicas de Jose, ya que las jugadoras de Borja y Jorge impusieron su ritmo y juego en todo momento, llevándose al final el encuentro con un tanteo de 51-38 para las chicas del Candado.
De igual manera se enfrentaban el equipo infantil de Teresianas de Malaga contra el equipo alevin de Rafa. Buen primer cuarto de las malagueñas que terminan en un partido a cuatro cuartos por delante en el marcador. Después del descanso el equipo se puso el traje de trabajo y tras un breve intercambio de canastas, las azulinas se ponen por delante en el marcador con un gran trabajo de todas ellas, ventaja que no abandonarían hasta terminado el encuentro.
Cerca de las dos de la tarde estaba preparado para empezar el encuentro entre las malagueñas del Candado y las niñas del Adeba. Tras un primer arreon del equipo malagueño el Adeba se recompone para terminar ganando el primer parcial por 12-11. Destacar el debut de Tamara con las azules de Rafa y Juan. Mal segundo cuarto de las nuestras que sirve para que las malagueñas se pongan por delante en el marcador. Tanteo de 14-23 para el Candado. Pero como la nuestras nunca han dado nada por perdido, con una gran actuación de la alevin Tamara con triple incluido, consiguen ponerse por delante en el marcador de nuevo para un 30-29. Entrábamos en el ultimo y definitivo cuarto en el que todo se definiría en el que Andrea Alcantara, líder del equipo, la aportación de Lucia y de Vero y el pulmón de Mari Torres, hizo que nos despegásemos en el marcador para un definitivo 45-39.
En definitiva, una jornada de convivencia, deporte y reencuentro de amigas, haciendo y disfrutando de lo que más les gusta: JUGAR AL BALONCESTO.
Quiero dar desde aquí mil gracias a Juan, inductor de este mini torneo, por su organización y composición, a Isa hija, por su aportación periodística y en el desarrollo de llevar las actas, a Antonio, Arturo, Yessi y Jose Sicilia por las labores siempre mal agradecida de ser árbitros y a la inestimable colaboración de Karmela en el aparato logístico de buscar las pizzas con las que hemos comido y de regalarnos su mañana para estar con nosotras en el pabellón. Ahhh, y Piluca, Andrea Alcalde, y hermanos de las niñas que nos han echado una mano. A todos mil gracias, sin vosotros y vosotras no es posible seguir hacia delante.
COMUNICADO CLUB ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.