domingo, 18 de marzo de 2012

La derrota del CB Córdoba en Badajoz le deja sin opciones de play-off

El equipo del CB Córdoba cayó derrotado por 81-72 en Badajoz ante el ABP y se queda prácticamente sin opciones de jugar el play-off de ascenso.
Como ha pasado casi en todos los partidos que ha perdido el equipo cordobés este año, un mal cuarto les llevó a la derrota. Si la pasada semana ante Morón fue el cuarto periodo, en el Pabellón de la Granadilla fue el segundo periodo con un parcial adverso de (20-8) el que marcó el partido.

Con este resultado y habida cuenta que quedan cuatro jornadas por disputar de las que el equipo de Manuel Jiménez "Júnior" descansará una, tres victorias les separan de los tres primeros clasificados, con Cimbis y Morón además se tiene perdido el basket-average y con Cajasol Banca Cívica que es uno de los rivales a recibir en Vista Alegre se perdió en la ida por un tanteo abultado de 82-48 que deja el basket-average casi imposible. Tendríamos que ganar todo y que todos perdiesen todo y que superásemos de mas 35 a los sevillanos, ¡una auténtica quimera!
¿Y ahora qué?, lo primero acabar la temporada lo mejor posible y ganar los tres partidos que nos quedan, Baños de Montemayor la próxima semana, luego al filial del Cajasol y por último la visita al CB Novaschool.
Lo segundo seguir confiando en los jóvenes y que jueguen minutos para crecer deportivamente, esto quizás sea el auténtico valor de lo conseguido esta temporada y por último jugar un baloncesto bonito y atractivo sin especulaciones de ningún tipo y que se divierta la gente, sin la presión del resultado se puede conseguir. 
Para los amantes de la estadística os dejo la ficha técnica del partido jugado en Badajoz.
FICHA TÉCNICA:
ABP Badajoz 81: Uriz (17), Valerio (9), Ortiz (9), Díaz (14), Lorido (10),cinco inicial; Espadiña (6), Keznevic (11), Dani Martín (2) y Tabares (3).
CB Córdoba72: Luis César Garrido (9), José Varo (9), Pablo Villarejo (8), Tasio Vázquez (6), Sileye Dioum (13),cinco inicial; Luis Rodríguez, Miguel Ángel Orán (8) y José Antonio Ferrer (19).
Parciales: 19-17, 20-8, 17-21 y 25-26.
Árbitros: Conrado y Aguilera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.