domingo, 25 de marzo de 2012

El Náutico de Sevilla a por el podio del Campeonato de Andalucía júnior femenino

El Club Náutico Sevilla participa desde este lunes en el Campeonato de Andalucía júnior femenino de baloncesto, que se disputa en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria, con la firme intención de subir al podio. El equipo dirigido por Carlos Alvarez-Ossorio afronta la cita regional con la vitola de campeón provincial de la categoría, título que renovaba hace escasas fechas después de solventar con un pleno de triunfos tanto la fase regular como los play off por el título.
Para comenzar, el conjunto sevillano, encuadrado en el Grupo D, con sólo tres equipos, se medirá en la primera fase al CABU de Ubrique, subcampeón de Cádiz, este lunes a las 10:00 horas; y al DAFISA ADEBA, campeón cordobés, el martes a la misma hora.
Una sola victoria le hace falta a las náuticas, que han alternado la liga Provincial con los Juegos Municipales, donde sólo han cedido dos partidos a pesar de competir en la categoría sénior, para acceder a los cuartos de final, programados para el jueves.
Carlos Alvarez-Ossorio: Pase lo que pase en el Campeonato de Andalucía no va a empañar la gran temporada realizada, pero como somos competitivos al máximo, no vamos a renunciar a nada y afrontamos el mismo con las máximas aspiraciones. Estamos encuadrados en un grupo complicado, con el campeón cordobés y el subcampeón gaditano, el C.B.Ubrique, nuestro verdugo la pasada temporada. Nuestro objetivo más inmediato es pasar esta primera fase y, a ser posible, como primeros de grupo. Si lo conseguimos, el devenir de la competición nos situará donde nos corresponda. Hay grandes equipos en el campeonato y si queremos estar entre los mejores, tenemos que exigirnos al máximo y mostrar nuestro mejor nivel”.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.