jueves, 22 de marzo de 2012

Morón desea consolidar su aspirantazgo a EBA

Quedan tan sólo cuatro jornadas de liga por disputar en el Grupo D de EBA y la emoción se ha apoderado de la competición. Dado que esta temporada no se producirán descensos, la atención está fijada en conocer los equipos que se subirán al podio de la Liga, pues estas tres posiciones son las que dan derecho a disputar los play-offs de ascenso a ADECCO PLATA.
El conjunto del MONTAJES RUEDA ANDÚJAR, rival del CB MORÓN el próximo sábado, apura las probabilidades de alcanzar alguna de esas tres plazas, si bien sus posibilidades son puramente matemáticas, ya que desde su séptima posición actual (con 6 victorias y 7 derrotas), tendría que vencer en los tres partidos que le restan por jugar y aún así dependería del resultado de terceros para conseguir ese objetivo.
Pero a buen seguro que los iliturgitanos le pondrán las cosas difíciles al conjunto que dirige José María Mena-Bernal. No es cómoda su cancha para los visitantes, y prueba de ello es que esta temporada han caído allí equipos como la ABP o el actual líder, el BANCA CÍVICA.
Los jienenses estarán liderados por Teo Aguirre, uno de los mejores jugadores de la liga EBA. Los números avalan al jugador palentino, que es el tercer mejor anotador (17´5 p.p.) y reboteador (9’6 r.p.) del grupo, así como el cuarto jugador en valoración (20 v.p.). Le acompañarán en la tarea de defender el pabellón andujareño jugadores de la talla de David Suka, José Manuel Raya, Dani Muñoz o Joaquín García, que prácticamente copan los minutos de juego de su plantel.
El ETIQUETAS se presenta al partido con la moral bien alta tras vencer la pasada jornada al hasta entonces líder, el CIMBIS, y encadenar así su sexta victoria consecutiva. Asentado en la tercera posición del grupo (8 victorias, 4 derrotas), los moronenses saben que dependen de sí mismos para reverdecer el éxito de la temporada anterior, cuando se consiguió disputar la fase de ascenso. Con los melillenses del CAM y los pacenses de la ABP pisándole los talones, los chicos de Mena acudirán a Andújar a por todas, pues un triunfo los consolidaría en los puestos de honor. Como antecedente la holgada victoria del pasado año (70-85), que esperemos que se repita.
CB MORÓN

1 comentario:

  1. VAMOS EQUIPO A SEGUIR SUMANDO...OS DESEAMOS MUCHA SUERTE PARA ESTA TARDE, Y A JUGAR COMO SIEMPRE BIEN. UN SALUDO

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.