jueves, 29 de marzo de 2012

Dos de Fernán Núñez, en el “Madison Square Garden” de Nueva York. (¡Estamos en “toos laos”!)

Pues también por este mítico pabellón de Estados Unidos, han pasado recientemente dos “ciudadan@s” de nuestro pueblo, disfrutando de un buen partido de baloncesto de la NBA.
Dos que próximamente unirán sus vidas en matrimonio, (“que cursi, la frase”) han tenido este viaje-previo de novios, pues asta el mes de Junio, no se casan, pero ellos son así o las circunstancias mandan.
Será una boda con mucha presencia de altura, de amigos, compañer@s, del basket y del deporte. Ella este año no ha jugado en ningún equipo y eso que las ofertas no le han faltado, pero los estudios, terminar la carrera y su futuro laboral, han sido lo primero y más importante. El afortunadamente ya tiene su “curro”, que tal como están las cosas hoy día..., ya es casi un lujo, más que un derecho a un trabajo digno, como dice la constitución. También es muy deportista, habitual de los tremendos “Iron Man”, tiene su propio blog, donde lo puedes seguir, en sus “andanzas”. http://mikelangel-finisher.blogspot.com.es/ Total, dos deportistas hechos el uno para el otro, que llevan ya muchos años juntos. Esperemos a ver, que “retoñitos” salen de esta unión, seguro que del Atlético de Madrid y con un pan..., ¡no! un balón de basket bajo el brazo.
Bueno que hablamos de la Doctora..., ¡si!, Doctora MARI CARMEN RUIZ (AD Fernán Núñez, Unicaja, Caja Canarias, Canoe, Badajoz, Adeba, Uco, Selección Española...) y de MIGUEL ROLDÁN MARÍN.
Pues si, han estado en Nueva York, gozando y flipando, en la mítica cancha de los New York Knicks, a pocos metros de ese parqué, en un encuentro contra los Indiana Pacers. “Jeremy Lin, Amaire Stodamaiere, Carmelo Antony, Hibbert, Granger”, algunos de los jugadores que pudieron ver en directo, en vivo. Por cierto, que por un estrecho margen de horas y porque ya se volvían para España, no pudieron ver a uno de los nuestros, a Jose Manuel Calderón, de haber sido esto posible, los de Fernán Núñez, iban con “enchufe”, fueran tenido entradas gratis e igual lo hubieran saludado, vía gran amistad personal que tienen con uno de la quinta de los Juniors de Oro, de ascendencia cordobesa, que les hubiera facilitado el contacto. (Mari Carmen y Miguel, estuvieron en la boda de este “Junior de Oro”).
Os dejamos un par de fotos que nos han mandado. En una de ellas, no pudieron dejar de pasar la tentación de hacer unas compras, en la tienda oficial de los Knicks, para traerse unos bonitos recuerdos, de “DOS DE FERNAN NUÑEZ, EN EL MADISON ESQUARE GARDEN DE NUEVA YORK”.
Fuente: Paco Cañero
*Esperamos que para la próxima temporada, Mari Carmen pueda compatibilizar su trabajo y el poder seguir jugando en un equipo, entre otras cosas..., ¡porque así, nosotros tenemos la posibilidad de conseguir otro chándal, camiseta o pantalón, para seguir juntando nuestra particular colección de equipaciones que nos ha ido regalando!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.