sábado, 24 de marzo de 2012

Torneo Basket 3x3 Yoyde

Dos jóvenes impulsores cordobeses Raúl López y Alfonso Alberca han creado  YOYDE.COM, se trata de una Plataforma web 2.0 totalmente gratuita destinada a los aficionados del deporte, con el objetivo fundamental de facilitar e incrementar la práctica deportiva. 
En resumen, la plataforma pretende conectar deportistas que comparten afición por un mismo deporte para que puedan organizar eventos, crear equipos, apuntarse a torneos, encontrar instalaciones donde jugar,…
Esta plataforma lleva poco mas de un mes en la calle, exclusivamente en Córdoba y sus organizadores están  ilusionados y contentos con la aceptación de su iniciativa por la sociedad cordobesa.
YOYDEPORTE (www.yoyde.com), nos envía una comunicación en la que nos informa del Torneo Basket 3x3 Yoyde que han sacado siguiendo las orientaciones de la Federación Andaluza de Baloncesto, se trata de un torneo de basket 3x3 en un sistema liga abierto (nos adjuntan reglamento y cartel).
FUENTE: WWW.YOYDE.COM (Raúl López)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.