miércoles, 28 de marzo de 2012

Presentado el Campeonato de España de Selecciones Provinciales de Minibasket

En la mañana de hoy miércoles 28 de marzo, ha tenido lugar la presentación  del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket masculino y  femenino que se desarrollará en la localidad gaditana de San Fernando los próximos 31 de Marzo al 04 de abril. Al acto de presentación que ha tenido lugar en el Centro de Congresos de la mencionada localidad, han asistido el  Presidente de la FAB y Vicepresidente de la FEB D. Rafael Rojano Castro y el Alcalde de San Fernando D. José Loaiza García, acompañados por D. Miguel Ángel Vaca Pérez, Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, el 1º Teniente de Alcalde D. Francisco Romero y Dª María Jesús Ortega, Delegada del área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.
En su intervención el Alcalde de San Fernando, D. José Loaiza García,  ha manifestado “que se encuentra muy ilusionado con la celebración de este Campeonato, que aunque ya conozco bien por el tiempo que se lleva celebrando en la localidad, será el primero que celebre como Alcalde de la misma”. Sin duda es un reto en mi primer año, que su desarrollo siga siendo un gran éxito como hasta ahora y que San Fernando esté a la altura de este gran acontecimiento. En ese sentido ha recalcado que  la ciudad ya se encuentra preparada y que desde el Ayuntamiento se pondrán al servicio tanto de participantes como de aficionados, todos los medios para que la estancia sea lo más grata posible tanto a nivel deportivo, como lúdico ya que tanto la ciudad de San Fernando como las fechas son propicias para ello.
Por su parte D. Rafael Rojano Castro Presidente de la FAB y Vicepresidente de la FEB, ha agradecido en primer lugar la colaboración que prestan tanto el Ayuntamiento como la Consejería de Turismo Comercio y Deporte, por octavo año consecutivo a este Campeonato y ha manifestado con respecto a la misma “que espera poder seguir contando con ambas en un futuro y que la localidad de San Fernando pueda seguir albergando este acontecimiento, ya que tanto la FEB, como la FAB y las comunidades participantes, muestran  año tras año, su satisfacción con el desarrollo en la localidad andaluza.
Así mismo y en nombre de la Federación Española de Baloncesto ha deseado que el Campeonato sea como siempre una gran fiesta deportiva, donde los únicos protagonistas sean el baloncesto, la diversión y el compañerismo por encima de resultados y clasificaciones, aunque obviamente cada equipo tratará de ganar y hacerlo lo mejor posible. También ha dado ha conocer la nueva plataforma que desde el departamento de comunicación de la FEB, se pondrá en marcha denominada “ ZONA MINI”  que emitirá un programa resumen diario en formato televisivo con clasificaciones, jugadas y reportajes de interés.
El Calendario de las Selecciones Andaluzas en los tres primeros días de competición es el siguiente:
Cto. España Selecciones Autonómicas Minibasket Masculino
Cto. España Selecciones Autonómicas Minibasket Femenino
ANDALUCIA – NAVARRA (Día 31 – 09:30 horas – Pabellón El Parque 2)
ANDALUCIA – CASTILLA Y LEÓN (Día 31 – 15:30 horas – Col. Compañía de María)
ANDALUCIA – CANARIAS (Día 01 – 11:30 horas – Pabellón El Parque 2)
ANDALUCIA – LA RIOJA (Día 01 – 09:30 horas – Pabellón El Parque 2)
ANDALUCIA – ARAGÓN (Día 01 – 19:30 horas – Pabellón Col. Compañía de María)
ANDALUCIA – MADRID (Día 01 – 17:30 horas – Pabellón El Parque 2)
ANDALUCIA – CASTILLA LA MANCHA (Día 02 – 15:30 horas – Col. Compañía de María)
ANDALUCIA – CANARIAS (Día 02 – 17:30 horas – Pabellón Bahía Sur)
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.