viernes, 30 de marzo de 2012

Última jornada de la Fase Regular en la Primera Nacional Femenina (Andalucía y Extremadura)

Jornada 18ª (Horario unifcado, sábado a las 18 horas)
CLUB NAUTICO SEVILLA - CB ALMERIA LA ALEGRIA DEL SUR
PRESENTACION - G.C.B. FILTROS DONALDSON
CD RAMON Y CAJAL UNIV. GRANADA - CB CORIA 
A.DE.BA. - CLÍNICAS GIRME-GYMNASTICA
Comentario de la jornada
El Club Náutico de Sevilla pase lo que pase ya se ha clasificado como primero de grupo, gran temporada de las chicas de Marcos Vázquez que tratarán de rubricarla con una victoria mas en su cancha ante el CB Almería que ha cumplido el expediente, poner su maquinaria con una buena puesta a punto cara a la siguiente fase será uno de los principales objetivos del equipo local. 
Las malagueñas del Presentación no deben tener dificultades para vencer al colista pacense del Filtros Donaldson y mirar también de reojo el desenlace del partido que disputará en Córdoba el Clínicas Girme, que en caso de derrota les podría dar el segundo puesto y la ventaja de campo en los cruces posteriores.
Sin duda el duelo estelar de la jornada se jugará en Córdoba, las locales del Adeba necesitan imperiosamente ganar para mantener la cuarta plaza en su lucha con Coría que juega en Granada ante el Ramón y Cajal que no se juega nada salvo la honra que todo equipo pone siempre en el campo por ganar.
Las cordobesas superan en el basket-average a las corianas, por lo que una victoria les mete de lleno en el play-off, incluso perdiendo si al mismo tiempo las sevillanas no venciesen en Granada también les daría dicha opción.
La opción del equipo de Coria pasa por vencer en Granada y que las cordobesas pinchen ante el equipo del Puerto de Santa María que preside Juaki Bellido, un  equipo que se juega bastante en este partido porque terminar segundo les daría el factor cancha en los siguientes cruces. Por tanto dramática y espectacular última jornada con los transistores en juego (en estos tiempos mejor hablar de iphone, faceboook, twitter, etc, en liza). ¡Suerte para todos los equipos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.