miércoles, 28 de marzo de 2012

Clínicas Rincón la Axarquía no se puede despitar ante Adaba Gardenhotels.com

El próximo sábado día 31 de marzo de 2012 a las 18:00 horas tendrá lugar el partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en 1ª División Nacional grupo A y que enfrentará al Clínicas Rincón Axarquía y al Adaba Gardenhotels.com.
La temporada toca a su fin y con solo tres partidos para concluir la liga regular el conjunto axárquico no puede permitirse ningún error más, y eso implica ganar sí o sí este sábado para ir a Almería a jugársela a una carta frente al conjunto local. Los resultados del fin de semana pasado permitían seguir peleando por la cuarta posición pero una derrota en cualquiera de las últimas tres jornadas dará al traste con las aspiraciones axárquicas. Desde el club se espera contar con el gran ambiente que viene siendo habitual en el pabellón y que fue una auténtica fiesta en el último partido en casa en el que se dieron cita más de 250 personas y llevaron al equipo en volandas hacia la victoria.
Pepe Lorca tiene la buena noticia de no contar con ninguno de sus jugadores en la enfermería, y solo algunas molestias en jugadores como Emi o Marce inquietan al técnico axárquico pero no hacen peligrar la participación de estos hombres en el partido del sábado.
La empresa no será nada fácil, Adaba cuenta con un equipo joven que da a sus partidos un ritmo muy alto con mucha intensidad. Vienen de ganar dos partidos consecutivos, el último de ellos una gran actuación frente a Peñarroya, precisamente uno de los equipos que luchan por entrar en playoff, al que ganó 94-87.
No tienen opciones de meterse en el playoff pero seguro vienen a Vélez-Málaga a disfrutar del partido y dar guerra a los locales.
Pepe Lorca: “El partido del sábado es la primera de las tres finales que tenemos, ante un buen equipo que llega en un buen momento, pero nosotros tenemos que ganar los dos partidos que tenemos en casa y jugarnos la clasificación en el partido de Almería. La ayuda del público va a ser vital, como lo ha sido todo el año en el que la afición ha estado magnífica”.
COMUNICADO CLÍNICAS RINCÓN LA AXARQUÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.