miércoles, 21 de marzo de 2012

Firmado el Convenio de colaboración entre la FAB y la empresa Deportalia

En la mañana de hoy, ha tenido lugar en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto, la firma del convenio de colaboración entre la FAB y la empresa Deportalia. La firma la han llevado a cabo el Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro y Sergio Sánchez Castañer como Director–Gerente de Deportalia.
Mediante el convenio suscrito la empresa Deportalia realizará la explotación comercial de los diferentes activos publicitarios sobre los que tiene derechos la F.A.B. por propiedad o cualquier otro título.
Para el Presidente de la FAB, este convenio es un elemento muy positivo en la actual situación que vivimos, donde cualquier convenio que pueda en un futuro generar algún tipo de ingresos, aunque sea a largo plazo, será siempre bienvenido y sobre todo en este caso a través de una empresa andaluza, con dilatada experiencia en el mundo del marketing y la publicidad y con diferentes Federaciones Deportivas.
Para Sergio Sánchez, Director–Gerente de Deportalia, es una muy buena oportunidad de trabajar con una de las Federaciones mejor estructuradas de Andalucía y por tanto con un gran potencial en cuanto a la comercialización de activos publicitarios, sobre todo en cuanto a la pág web de la FAB se refiere, donde una visita diaria media cercana a 2.100, la convierten en una de las más vistas del panorama andaluz.
El convenio que entrará en vigor a partir del próximo 21 de mayo próximo tendrá una vigencia de dos años.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.