lunes, 22 de octubre de 2012

2º amistoso del CB Cimbis saldado con victoria

El CB Cimbis disputó este sábado 20 de octubre su 2º partido amistoso de pretemporada de cara al comienzo de la liga EBA. En esta ocasión su rival fue el Alba Informática C.B. Utrera de la primera división nacional al que se enfrentó en el Pabellón del Parque a las 6 de la tarde.
El equipo de Chano Ortega cosechó otra victoria en un partido donde se va notando el progreso de sus jugadores y la mejoría en el juego conjunto. Aún falta por mejorar el aspecto físico de la plantilla ya que la pretemporada comenzó el 1 de octubre debido a que la competición oficial comienza casi a mediados de noviembre.
Desde el principio el club isleño tomó ventaja en el marcador aunque el equipo utrerano reaccionó llegando al final del primer cuarto empatados 20-20, en el segundo cuarto los visitantes llegaron a ponerse por delante en el marcador, pero una reacción de los locales hizo que el Cimbis llegara al descanso con ventaja 39-32. Tras el descanso, el equipo de San Fernando aumenta su ventaja para terminar el tercer cuarto 60-50 manteniendo la ventaja cómoda hasta el final del partido al que se llegó con el resultado final de 80-70.
En esta ocasión Chano Ortega volvió a probar jugadores del filial provincial así como un par de jugadores júniors. El próximo partido de preparación será el sábado 27 de octubre, desplazándose a Puerto Real para enfrentarse a las 7 de la tarde al A.D. Las Canteras, también de primera división nacional.
La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.