jueves, 11 de octubre de 2012

Noticias federativas de la FAB en Córdoba

1) Convocatoria de Selecciones de Minibasket
Seguimos con de trabajo de preparación de las Selecciones Cordobesas Minibasket. La próxima convocatoria será el domingo 14 de Octubre’12 en el colegio Maristas de Córdoba (Avd. de la Fuensanta, 37) según horarios abajo indicados:
(Hugo Martín, Seleccionador Provincial masculino dando instruciones)
Minibasket Masculino:
--Domingo 14 Octubre’12 a las 16’30 h.
Minibasket Femenino:
--Domingo 14 Octubre’12 a las 16’30 h.
Al ser la segunda convocatoria, los clubes podrán enviar a aquellos/as jugadores/as que no hayan podido asistir por algún motivo a la primera, y que tengan el nivel óptimo para poder formar parte de la Selección Cordobesa.
2) Circular sobre las nuevas reglas de juego
3) Aclaración medidas campos terrenos de juego (cartas dirigidas a clubes)
Por la presente le solicitamos, tal y como se acordó, en la reunión de principios de temporada, qué medidas del terreno de juego van a tener sus equipos en las competiciones provinciales, es decir, aclarar si utilizarán 6,25 ó 6,75 m. en la línea de tres puntos fundamentalmente. En espera de sus noticias.
4) Nuevo calendario de minibasket
Adjunto a la presente le remito nuevo calendario de juego de la competición Minibasket Masculina tras la retirada de los equipos Pozoblanco y Lucena. Rogamos anulen el enviado con anterioridad y disculpen las molestias ocasionadas
Descarga 3: Sistema de juego
5) Comienzo de las categorías provinciales
Todas las categorías provinciales darán comienzo la próxima semana, a tal efecto FAB-Córdoba insta a todos los clubes a tramitar las licencias a la mayor brevedad posible.
De igual forma le recuerdo que los horarios de los encuentros, en caso de modificación deben comunicarlo ANTES DEL LUNES A LAS 12.00 H. no pudiéndose modificar durante la semana.
FUENTE FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.