sábado, 13 de octubre de 2012

La zona del Askatuak amarga el regreso malagueño a la Adecco Plata

Clínicas Rincón no pudo arrancar su temporada en la Adecco Plata con buen pie, esta noche el equipo guipuzcuano del Cafes Aitona se ha impuesto en la cancha malagueña por (57-62).
Una gran exhibición defensiva del Cafés Aitona recordó al Clínicas Rincón que la Adecco Plata es prácticamente tan exigente como la Oro. En 7 puntos dejaron los donostiarras a su rival en un primer cuarto en el que los visitantes tomaban la confianza necesaria para no irse del partido pese a no tener el día cara al aro. La defensa malagueña hacía muy complicado a su rival encontrar vías de anotación aunque los locales tampoco conseguían romper al descanso (24-23). Los triples de Todorovic (4 de 8) permitían al Clínicas Rincón soñar con empezar ganando la temporada. 
Pero una zona colapsó el ataque malagueño y el arma favorita se olió en contra de los locales que veían como su rival rompía el partido con su acierto desde 6.75 (42% de acierto) con 5 hombres anotando desde larga distancia con especial mención a Asier Arzallus (3 de 5) que daba la primera victoria de la temporada al mítico Askatuak.
La clave: La paciencia del Cafés Aitona y una zona que se atragantó al Clínicas Rincón. Asier Arzallus fue una pesadilla con 13 puntos, 7 rebotes y 3 triples.
FUENTE FEB (Carmelo Gutiérrez-Área de Comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.