sábado, 13 de octubre de 2012

Nace un nuevo blog de basket: "Jugar por jugar"

A través de Carlos Yerai recibo la noticia de la creación de un nuevo Blog de Basket titulado "Jugar por jugar" cuyo gestor y administrador es el entrenador cartagenero Antonio Cánovas que este año dirigirá los destinos del CB Puerto Real (Cádiz) en categoría infantil.
Antonio Cánovas es un Entrenador Superior, Licenciado en Educación Física que ya dirigió en primera nacional al CD Gymnástica Portuense y que hace la siguiente expresión en su introducción previa al blog. "Jugar por jugar no es obligación, sino necesidad. Jugar por jugar es dejar de estar quieto y ponerse en movimiento. Por eso nace este blog: por la necesidad de exponer una serie de ideas, sobre todo opiniones muy personales, obviamente sobre baloncesto. Habrá de todo. Os invito a leer y opinar"
He echado un vistazo al blog "Jugar por Jugar" y aunque aún hay pocos artículos colgados la verdad es que los artículos de opinión hasta el momento publicados me parecen de gran calidad e interés, por ello además de dar la bienvenida a este mundillo al amigo Antonio Cánovas os invito a visitar sus páginas de vez en cuando, merece la pena.

1 comentario:

  1. Gaditano adoptivo, cartagenero en el exilio, jejeje.
    Muchas gracias por tus palabras Eduardo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.