lunes, 15 de octubre de 2012

Maristas vuelve a demostrar que está mucho mas rodado que CAB-Linares

Nueva victoria del equipo cordobés frente a las linarenses en el encuentro disputado en el Julián Jiménez ante numeroso público, un partido donde las visitantes fueron superiores en todos los aspectos desde finales del primer cuarto.
Tan solo en los primeros minutos las linarenses estuvieron por delante en el marcador con una defensa individual pero poco a poco Maristas fue entrando en el juego y con un acierto extraordinario en el tiro exterior fue masacrando el aro local hasta llegar al descanso con ventaja 21-30.
En el tercer cuarto nuevamente fue donde las locales estuvieron desaparecidas y con muchos errores en defensa y falta de acierto en ataque hizo que las cordobesas rompiesen definitivamente el encuentro 32-53.
En el último cuarto ya con el partido decidido ambos entrenadores se dedicaron rotar el banquillo dándole minutos al resto de jugadoras hasta llegar al resultado final de 42-70.
En definitiva las cordobesas como ya comentamos la semana pasada se encuentran mucho mas rodadas y las nuestras deben de mejorar en muchos aspectos para poder competir en la liga.
ANOTADORAS:
NOVEDADES CANO CAB LINARES 42: Camelia (6), Sara (10), Rosa (5), Ana (8) y María José (3) - cinco inicial. Marina (2), Pili (3), Maite (3), Zulema, Sandra y Juani (2).
MARISTAS CORDOBA 70: Cáceres (11), Iborra (2), Blázquez (2), Pérez (16) y Pozuelo (6) - cinco iniciales. Madrid (10), Gracia (6), Ollero (4), Muñoz (4), Jorrin (2) y López (7).
Información de www.cablinares.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.