lunes, 15 de octubre de 2012

BelgradoBasketBall, una experiencia de baloncesto en una cultura diferente (Creado por Jordi Sampietro)

Conocer Belgrado, la capital del baloncesto esta en tus manos con BelgradoBasketBall http://www.belgradobasketball.com/
Un servicio para todos los amantes del baloncesto sean entrenadores, jugadores,equipos, aficionados que quieran vivir en primera persona como se trabaja,entrena, vive el baloncesto conociendo su cultura y costumbres, siempre con un trato personalizado.
Video informativo BelgradoBasketBall:
Entrenadores: Pueden acudir a entrenamientos de equipos profesionales y categorías de formación (Academia FMP-Estrella Roja).
Jugadores: Tienen entrenamientos tanto durante todo el año como durante el verano en el campus organizado en el que el responsable ex-entrenador de Partizan y estrella Roja en categorías de formación, siendo un experto en la mejora de técnica indicvidual.
Ver video:
Equipos: Tienen opción de hacer un stage teniendo entrenamientos con entrenadores serbios como disputar partidos con los mejores equipos de la ciudad.
Aficionados: Disfrutarán de como se vive el baloncesto.
Para todos: Posibilidad de acudir a los partidos que se disputen durante su estancia como visitar la ciudad y conocer el encanto de Belgrado.
BelgradoBasketBall ha sido creado y fundado por Jordi Sampietro que desde hace 7 años vive en Belgrado, acumulando experiencia como entrenador, scout y desde hace 2 años llevando a cabo esta atractiva iniciativa en la que un gran número de gente venida su gran mayoría de España. Argentina, Brasil, Alemania y Polonia han podido disfrutar de esta experiencia simplemente diferente.
El próximo paso será organizar campus de baloncesto en España con entrenadores serbios, basándose en su metodología de trabajo que durante muchas décadas están llevando a cabo.
COMUNICADO DE JORDI SAMPIETRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.