domingo, 21 de octubre de 2012

El filial del Cajasol se lleva la XI Copa EBA

El filial del CDB Sevilla Cajasol completó este sábado la doble jornada victoriosa en San Pablo adjudicándose la XI Copa EBA al imponerse al campeón de la pasada edición, el Etiquetas Macho Morón, por un marcador de 92-81. El choque, disputado en la pista principal del pabellón de San Pablo en las horas previas al partido de la Liga Endesa, comenzó mal para el cuadro cajista, que encajó 26 puntos en el primer cuarto.  
Sin embargo, los chicos de Juanma Pino cambiaron el paso en el segundo, intensificando su defensa, especialmente en la primera línea. Los bases, especialmente Guille Corrales, se anticiparon mucho para salir luego al contragolpe. En esa dinámica, el Cajasol se metió de nuevo en el partido, determinando un escenario de igualdad que se mantuvo hasta el último cuarto con continuas alternativas en el marcador.
A falta de tres minutos para el final, el cuadro cajista abrió una mínima distancia en el electrónico y a partir de ahí supo jugar sus bazas para llevarse el sexto título de la categoría a las vitrinas del club. Ambos equipos se medirán de nuevo en pocos días en la primera jornada de la Liga EBA.
FUENTE: WEB CAJASOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.