martes, 16 de octubre de 2012

La A.D. Las Canteras prosigue su preparación ganando con solvencia al CB Gades

El pasado sábado disputó la A.D. Las Canteras un nuevo amistoso en pista del equipo del C.B.Gades, en la capital gaditana.
Los de la Villa se presentaron con las bajas de Moi Jiménez y de Sergio González, además de las ya consabidas de Manolo Rosell y Borja Rodríguez por lesión, aunque en el aspecto positivo hay que señalar el debut esta temporada de Manu Jiménez.
Tras una semana de parón competitivo los visitantes iniciaron el choque bastante fríos e imprecisos ante un conjunto capitalino muy joven y animoso, que no le perdía la cara al partido (14-16,min.10).
Una mayor agresividad defensiva de los puertorrealeños en el segundo parcial les permitió despegarse un poco en el luminoso, aunque los pupilos de Juano Contero no se amilanaban y seguían metidos en la pelea al descanso (26-39).
En la segunda parte los canteranos sí mostraron las armas que deben hacerles fuertes esta temporada: presión defensiva y contraataque (34-58,min.30).
A partir de estas premisas, y aun sin hacer un juego brillante, se distanciaron progresivamente en el marcador hasta el 44 a 88 final.
Destacar el acierto ofensivo de Fran Jiménez en el plano individual,que se fue hasta los veintisiete puntos anotados.
COMUNICADO DE CANO (AD Las Canteras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.