sábado, 20 de octubre de 2012

El sevillano Antonio Herrera coloca líder de la Adecco Oro al Leyma Natura Coruña

"Algo tendrá el agua cuando la bendicen", el sevillano Antonio Herrera ha colocado líder de la Adecco Oro al equipo que entrena esta temporada el Leyma Natura Coruña, a los que conocemos a este magnífico entrenador andaluz no nos pilla de sorpresa este resultado porque Antonio Herrera ya demostró el año anterior en Portugal entrenando al Barreirense su categoría y en los años anteriores realizó varias temporadas magníficas en Tíjola.
Hoy el equipo gallego se ha impusto al Cáceres Patrimonio de la Humanidad de forma clara y rotunda por (91-67), cosechando un 3/3 en su inicio espectacular de liga que hace estar soñando a toda la ciudad coruñesa. En los dos primeros partidos de liga el equipo gallego se impuso como local al Planasa Navarra (77-73) y en la cancha del CB Palencia uno de los equipos favoritos de la competición venciendo por (76-85).
El partido ante Cáceres
Los hombres de Antonio Herrera superaron a un Cáceres Patrimonio de la Humanidad con varios jugadores mermados por diversos problemas físicos y que tuvo que sobreponerse para dar la cara durante un igualado primer tiempo. Asier Zengotitabengoa y Ángel Hernández otorgarían las primeras ventajas al equipo coruñés gracias a su actitud tanto en defensa como en ataque. Cáceres trataba de mantenerse en el marcador mediante diversas acciones de hombres como Morentin o Duinker pero, tras el paso por vestuarios, Leyma Natura desplegaría su mejor juego regalando al aficionado diversos contraataques con los que sellar un parcial de 25-9 que puso el encuentro de cara para los locales. Hasta 30 serían los puntos de diferencia a favor de un equipo que camina firme en una categoría en la que han irrumpido a golpe de liderato y en la que viven un sueño del que no quieren despertar.
MVP: Asier Zengotitabengoa (Leyma Natura Coruña) - 22 val: Por tercera semana consecutiva, el jugador vasco se ha convertido en el líder de su equipo. Con 20 puntos y un 4/5 desde la línea de tres, Asier abrió el camino de la victoria para el Leyma Natura.
RESTO DE LA JORNADA
Planasa Navarra vs Palencia Baloncesto (77-98): Palencia vuelve a la carga.
Força Lleida vs Lobe Huesca (72-58): Aires de tranquilidad para el Força Lleida.
Melilla Baloncesto vs Barça B Regal (103-104): Eriksson aprovecha el doble regalo de Melilla (dos tiros libres errados con el reloj a cero).
Club Ourense Baloncesto vs Knet (66-74): Trabajado triunfo del Knet en Ourense, los de Rafa Sanz mejoraron su imagen pero aún no conocen el triunfo.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.