miércoles, 24 de octubre de 2012

Actualidad equipos de cantera andaluces

Partidos cantera del CB Vélez
Próximos partidos de los equipos del CB Marbella
SÁBADO 27 DE OCTUBRE 2012 
PABELLÓN ANTONIO SERRANO LIMA
CADETE MASCULINO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA GRUPO B
11.45 HORAS PISTA 1: C.B MARBELLA 97- EBG MÁLAGA UNICAJA 98
MINIBASKET MASCULINO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA GRUPO G
11.45 HORAS PISTA 2: C.B MARBELLA "B" - CLINICAS RINCÓN AXARQUIA
PRE-INFANTIL MASCULINO FAB GRUPO II
11.45 HORAS PISTA 3: C.B MARBELLA- CLINICAS RINCÓN AXARQUIA
JUNIOR FEMENINO CAMPEONATO DE ANDALUCIA GRUPO B
PISTA 3: CB MARBELLA PESCADERIA EMILIO-CB ANDERSEN
INFANTIL MASCULINO CAMPEONATO DE ANDALUCIA GRUPO C
EN EL COLEGIO LOURDES DE COÍN
11.30 HORAS DEPORTIVO COIN CERAMICA MATEO-CB MARBELLA "A"
DOMINGO 28 DE OCTUBRE DE 2012
PABELLÓN ANTONIO SERRANO LIMA
INFANTIL MASCULINO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA GRUPO F
10.00 HORAS PISTA 1: CB MARBELLA "B" - EB ALHAURIN EL GRANDE
INFANTIL FEMENINO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA GRUPO I
11.45 HORAS PISTA 3: CB MARBELLA- EBG FONTVELLA 99
CADETE MASCULINO COPA FAB GRUPO B
11.45 HORAS PISTA 1: CB MARBELLA 97 COPA-CD FUENGIROLA 98
MINIBASKET MASCULINO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA GRUPO H
EN EL PABELLÓN LAS VIÑAS EN MANILVA
09.30 HORAS EDM MANIVA 01 -CB MARBELLA "A"
JUNIOR MASCULINO COPA FAB GRUPO I
EN EL PABELLÓN DE BENALMADENA PUEBLO
12.00 HORAS CB BENALMADENA- CB MARBELLA "B"
MIERCOLES 31 DE OCTUBRE DE 2012
CADETE MASCULINO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA GRUPO A
EN EL PABELLÓN DE LOS GUINDOS
19.15 HORAS UNICAJA "99"-CB MARBELLA 98
 Pleno de victorias para la cantera del CD Huelva Baloncesto
Los equipos de cantera del CD Huelva Baloncesto comenzaron todos con victoria en sus respectivos partidos, así, el junior ganó en el torneo apertura al La Palma 47-69. El parcial de 6-23 en el último parcial fue determinante.
Por su parte tanto los dos equipos infantiles como el cadete A jugaron sus primeros compromisos de la liga regular. El cadete A, venció por 112-44 a la EM Palos, dejando bien a las claras que es un claro favorito a estar en la parte alta de la clasificación. Por lo que respecta a los infantiles, el equipo "A" cerró el acta ante el CDB Enrique Benítez en el minuto once al ganar 6-57. Por su parte el "B", ganó el Punta al conjunto local por 43-48, en un partido que tuvo altibajos y que no se decidió hasta el final.
Además el equipo premini disputó un encuentro amistoso de pretempora que también ganó, 22-60 a la EM Palos tras un parcial de 40-0.
Horarios fin de semana del CAB-Linares 
Recordamos que es la primera jornada de la competición provincial en numerosas categorías, y que nuestro equipo senior femenino, que milita este año en 1ª División Nacional Femenina, disputará un encuentro amistoso.
CB La Palma 95
Torneo Diputación: Sénior Masculino
Bar La Cantina La Palma A: 69 - C.B. Enrique Benítez: 71 (16-9 / 12-17 / 18-20 / 17-17 / prórroga 6-8).
Buen partido el disputado por nuestro equipo el sábado en la localidad de Palos ante el campeón de la temporada pasada de Primera Nacional. Salimos muy concentrados e intensos en defensa, provocando muchas pérdidas y malos tiros al otro equipo, lo que nos permitió salir rápido al contrataque para acabar el cuarto 7 arriba.
El segundo cuarto fue un poco loco para todos, tras 2 técnicas al equipo rival y que nosotros tuvimos mas dudas en ataque y algunos despistes en defensa nos llevó a llegar al descanso 28-26, dos puntos arriba. Tras el descanso por parte de los entrenadores, pedimos a los jugadores que esto no se quedara ahí y que siguiéramos peleando por el partido y que realmente teníamos posibilidades de ganar por lo demostrado en la primera parte. Salimos muy enchufados en el tercer cuarto y volvimos a conseguir ventajas entre 4-8 puntos, la cual la desperdiciamos en los 2 últimos minutos del cuarto para llegar al final del tercero 46-46.
El último cuarto fue clavado al tercero salimos bien pero ya en el último minuto se nos colocaron por delante por primera vez en todo el partido, aunque entramos a falta de 11 segundos, tres punto arriba, con la mala suerte de que nos metieron un triple a falta de 5 segundos aun así tuvimos la canasta para ganar pero no entró.
Ya en la prórroga seguimos luchando y teniendo opciones de haber ganado. Gran trabajo y esfuerzo de todos los jugadores, para competir y plantearle quizás el partido más difícil de los 2 últimos años a nuestro rival.
ALJARAQUE 66 - TEFESA LA PALMA A 63 (Júnior Masculino)
Comenzó la competición junior masculino con el torneo apertura, en el cual el junior A se enfrentó a Aljaraque en la tarde del viernes. Fue un partido intenso y vibrante, ya que ningún equipo logró despegarse en el marcador en los 40 minutos de juego.
Aljaraque comenzó más concentrado el partido y ello les permitió ganar el primer cuarto 20-14. En el segundo cuarto logramos despertar y subimos nuestra intensidad defensiva, consiguiendo con ello neutralizar la renta de Aljaraque, lo que nos permitió irnos al descanso con marcador empatado, 31-31.
En el tercer y cuarto periodo seguía la igualdad en el marcador ((21-18) y 14-14) respectivamente), no había un claro dominador. La Palma intento cambiar el ritmo de partido cambiando las defensas, empezó a presionar, y logró desconcertar a los jugadores de Aljaraque, pero no supimos aprovechar esa circunstancia, pues las precipitaciones y nuestra ansiedad hacían que se perdieran muchos balones en la salida y en intentos de puertas atrás, así como fallar demasiadas canastas fáciles. Con ello llegamos a los instantes finales del partido igualados a 63-63, donde tras un triple de ellos, disponíamos 15 segundos para intentar igualar el partido y no fuimos capaces de hacerlo, terminando el encuentro con victoria de Aljaraque por 66 - 63
TEFESA LA PALMA B 47-CD HUELVA 69
Primer partido oficial de la temporada, el cual no se decidió hasta el último cuarto, hasta ese momento, el partido iba a ser igualado. La primera parte finalizaría con una ventaja de 6 puntos (11-16) (16-17) para CD Huelva, con un claro dominio en el rebote de ellos, tercer cuarto sería el único que ganaríamos (15-13) llegando a los últimos 10 minutos solo 4 puntos abajo, pero el último cuarto se iba a ver el peor momento nuestro en el partido, no subimos aprovechar los ataques, donde precipitamos demasiado y no subimos jugar con el marcador, lo cual nos llevaría a encajar un parcial de 0-11 terminando el cuarto (5-23). Destacar la intensidad mostrada los tres primeros cuartos, y el buen trabajo de todos……
A SEGUIR!!
Comienzan los partidos oficiales de la cantera del CB Olivares
Este fin de semana comienza la competición para dos de nuestros equipos federados, el equipo infantil masculino y el senior B (segunda provincial).
Acabó el tiempo de preparación, ahora hay que comenzar a demostrar en los partidos todo lo trabajado e ir mejorando partido a partido, llevando a lo más alto el nombre del CBO.
El equipo infantil masculino, dirigido por Fernando Dominguez, comenzará la temporada como visitante, en Gelves, frente al C.B. Gelves A, el próximo sábado 27 a las 10:30.
El equipo senior B, dirigido por Manuel Iglesias, comenzará la temporada como local, frente al C.B. Coria, el próximo domingo 28 a las 12:30.
Es el momento de disfrutar del baloncesto, ¡ No faltes, te esperamos !
Amistoso del infantil de AD Las Canteras
Segundo partido amistoso del equipo infantil A y segunda victoria. Esta vez ante el potente equipo jerezano del DKV por 68 – 55.
Comenzó el partido con muchos fallos en ataque del equipo puertorrealeño pero con una buena defensa,
Con un 12-14 en el marcador terminó el igualado primer cuarto.
Un segundo cuarto con continuos fallos debajo de canasta del equipo de Las Canteras, pero una con una magnifica defensa dejó al equipo jerezano con solo cuatro puntos, lo que hizo irse al descanso arriba en el marcador los puertorrealeños (19-18).
Tras el descanso los dos equipos se desmelenaron en ataque y bajaron las defensas, y con un parcial de 21-23se llegó al final del tercer cuarto.
Un magnifico ultimo cuarto de Las Canteras lo hizo despegarse en el marcador alcanzando la máxima diferencia de 17 puntos a favor, diferencia que ya seria insalvable para el equipo jerezano, llegándose al final del partido con el resultado de 68-55.
Parcial ultimo cuarto 25-15.
Presentación de todas las categorías del CB Toxiria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.