miércoles, 17 de octubre de 2012

Baloncestistas andaluces por el mundo:"Guillermo Sánchez" (Smit Centro de Roma-Serie C)

Guillermo Sánchez, ex jugador de Cajasol, Qalat, Náutico y Mercantil, debuta en la serie C italiana con 14 puntos y 12 rebotes y su equipo se coloca líder.
El debút del jugador español no pudo llegar en mejor momento y ser mas convincente, su equipo el Smit Roma Centro se impuso por un contundente (89-48) al Monteporcio.
Con una gran entrada en el pabellón de deportes, los chicos del Smit de Roma comenzaron a dictar y marcar el ritmo de juego desde el primer momento, aumentando cada vez mas su intensidad y consiguiendo una ventaja cada vez mayor en el marcador.
Sin duda ofreciendo un gran regalo a su entrenador Marcos Gabriel que celebraba su cumpleaños (15 de octubre), la victoria bonita y bien merecida.
A pesar del amplio resultado final, el juego comenzó con ventajas de los visitantes en los primeros minutos debido a los muchos errores del equipo anfitrión, pero estos reaccionan de la mano de un excelente Fasolino (11 puntos y 2/2 en triples), para acabar el primer tramo con un favorable (23-11) en el marcador.

En el segundo periodo el Smit de roma cerró prácticamente el partido con una gran defensa (el rival sólo anotó 7 puntos) y destacaron sobre los demás Picciuto (13 puntos) y el debutante andaluz recién llegado Guillermo Sánchez (14 puntos y 12 rebotes). Al descanso un contundente (48-18) dictaba sentencia.
Tras el descanso la historia no cambia, los visitantes seguían sin ver el aro y la renta se incrementaba a un (72-32).
En el último cuarto, el equipo dirigido por Marcos Gabriel da minutos a nuevos jugadores como Calicchia (3 puntos y 4 asistencias en la primera aparición en C2) y Daniele D'Alessio (7 puntos y 9 rebotes), consiguiendo cerrar el marcador con el citado (89-48).
Il commento di Basketincontro.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.