sábado, 20 de octubre de 2012

Nueva campaña de socios colaboradores del AD Las Canteras

Para esta temporada que se avecina 2012/13, con el objetivo  de acrecentar las raíces de nuestra ASOCIACION DEPORTIVA  LAS CANTERAS DE BALONCESTO DE PUERTO REAL,  deseamos que todos  nuestros socios, padres y jugadores ayuden a la consecución de tal fin. Para ello es imprescindible la colaboración y ayuda de todos. Con un mínimo de esfuerzo podemos conseguir tener una masa social que fortalezca nuestros cimientos, ahora debilitados por el actual momento de crisis que atravesamos y, que con la aportación de un granito de arena por cada uno de los que actualmente formamos el club, podamos seguir navegando y hacer que nuestros hijos sigan practicando el deporte del baloncesto en nuestra Villa.
La idea es sencilla, solo tenemos que tener un poco de voluntad para obtener un óptimo resultado: Se trata de que cada padre o madre del joven que juegue en nuestra Asociación Deportiva, busque entre su familia o amistades próximas, a dos socios colaboradores que aporten la cantidad simbólica de cinco euros al mes desde el inicio de la temporada hasta el final de la misma, temporada que abarca los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.
Para ello se seguiría el siguiente procedimiento, cada chico que se encuentre encuadrado en algún equipo federado (Mini, infantil, cadete, juvenil, senior y posteriormente EE.DD), entregaría las dos hojas de inscripción que se aportan, con los datos del socio colaborador, en las oficinas del club, en horario de 19 A 21 horas, los lunes, miércoles y viernes o al entrenador-monitor de sus respectivos equipos, las cuales serán recepcionadas por la secretaria de nuestra Asociación y automáticamente daremos de altas a las mismas.
  Decir que como un aliciente más, cada socio colaborador, participará Ubicación en los sorteos que cada mes jugaremos al EUROMILLON. Puntualizando que la A.D. Las Canteras, participará como un socio más. Más adelante sacaremos a través de nuestro “blog”, la relación de socios.
            Los números en los que participaremos serán los siguientes:
7-34-22-28-17
3
11
  Siendo el primer sorteo en el que participaremos el próximo Martes 23/10/2012 en el que se juega un bote de 76.000.000 de euros. Jugando a partir de este sorteo todos los martes y viernes de la temporada.
Anímate, participa y que tengamos suerte todos. 
  
  De la misma manera hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que estén interesadas en pertenecer a nuestro club y que sin tener a ningún familiar en la práctica de este deporte quieran hacerse socios de nuestra Asociación Deportiva. TODOS SERÁN BIENVENIDOS.
Para cualquier duda, por favor, no dudéis en ponerse en contacto con nosotros, nuestro local se ubica en el Pabellón Deportivo del Paseo Marítimo, local 4 y los teléfonos de contacto serían 685450093 y 685450010.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.