viernes, 26 de octubre de 2012

Gelves acoge la charla de nuevas Reglas 2012

Si quieres estar al día de las nuevas reglas o actualizar tus conocimientos sobre las reglas de juego, no dudes en pasarte este martes por el Pabellón Municipal de Gelves.
El Club Baloncesto Gelves, en colaboración con la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto y su Comité de Árbitros, organizan una charla practica para jugadores y entrenadores con el objetivo de actualizarles y solventar las dudas sobre las nuevas reglas y sus interpretaciones.
La charla se imparte en un momento importante de la temporada, puesto que arrancan las competiciones y por ello se realiza esta iniciativa que nos permitirá afianzar nuestros conocimientos sobre las reglas del juego asi como la interpretanción de las mismas.
No te lo pierdas, la asistencia es gratis e instructivo para ti, tanto si eres jugador, como entrenador o sbuen aficionado. Si qiueres aprender, progresar y mejorar...nos vemos el martes día 23 de octubre a las 20:30 horas en el pabellón municipal de deportes de Gelves.
FUENTE: FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.