miércoles, 17 de octubre de 2012

El CB Andújar de liga EBA comienza a entrenar

Con el objetivo de atraer a la afición iliturgitana y de la provincia al Pabellón Municipal de nuestra ciudad y acercar el baloncesto a toda la sociedad, la tarde de ayer martes comenzaron los entrenamientos de la primera plantilla del Montajes Rueda C. B. Andújar.
(Imagen de archivo, temporadas anteriores)
Tras cerrar la plantilla con las incorporaciones de Manu Medina y Mario Cespedosa, este primer entrenamiento contó además de toda la plantilla senior, con los juniors ngel Vázquez, Antonio Boiso, Jose Piñar y Antonio Mariscal.
Este fin de semana, disputaremos el primer encuentro de pretemporada ante el CB Cazorla en la ciudad de Cazorla, equipo muy reforzado que este año disputara la liga en la categoría 1ª nacional y una buena piedra de toque para comprobar el estado de forma de los jugadores de Nacho Criado a menos de un mes del inicio de la competición en liga EBA el próximo 10 de noviembre.
Se ha iniciado la venta de abonos para esta próxima temporada, esperamos que aunque estemos en unas fechas muy difíciles para todos, contar con la participación de la afición que ha acompañado a nuestro club en todo momento y deportivamente anime a nuestros jugadores en esta nueva temporada, por nuestra parte, no faltara compromiso con la afición, espectáculo y entrega en cada partido, así como alguna sorpresa en los partidos disputados en casa.
Custodio M Mas Espín (Jefe de Prensa CB Andújar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.