sábado, 6 de octubre de 2012

Apoyamos y felicitamos a Miguel Ángel Vaca

Miguel Ángel Vaca ha sido nombrado nuevo Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, tras la exitosa gestíón  del anterior Presidente Rafael Rojano (q.e.p.d) se abre una nueva etapa en la FAB, indudablemente cada persona tiene su impronta, nuevas ideas y proyectos se avecinan, los cambios llegarán poco a poco pero Miguel Ángel sin duda sabrá aprovecharse de todo lo bueno que se encuentre y encauzarlo adecuadamente para el bien de todos baloncestistas andaluces.

Conocí personalmente a Miguel Ángel Vaca el pasado 28 de enero, con motivo de la charla que dí en el Colegio el Centro Inglés del Puerto Santa María dentro del IV Ciclo de Conferencias de la FAB-Cádiz. Ante la ausencia del director Técnico de FAB-Cádiz, Carlos Yerai (recién operado), Miguel Ángel me presentó a los asistentes, se quedó a oír toda la charla y a la finalización nos fuimos a comer a un conocido restaurante del Puerto, nos acompañaron Adolfo Magrañal (Secretario de la Federación Gaditana) y José Luis Pena (Huelva),  que también asistió a la citada conferencia.
Como os podéis imaginar la comida y los postres giraron en torno al baloncesto, hablamos de muchísimos temas y Miguel Ángel me pareció una persona sencilla y cercana, con los pies en el suelo y con las ideas claras de lo que quería hacer y conseguir en su Federación, hacia poco que habían inaugurado su propia sede y en esos momentos estaban ya planificando los campeonatos regionales de minibasket (que se iban a disputar en Sanlúcar de Barrameda)  y otras cosas que no vienen a cuento.
Lo verdaderamente importante es que Miguel Ángel Vaca en esta nueva andadura cuente con el apoyo de todo el baloncesto andaluz, ha sido elegido por mayoría absoluta y el deseo de todos es llevar a buen puerto el proyecto que todos los clubes votaron por unanimidad. No me cabe duda que el inicio de su mandato contará con toda la ayuda y apoyo del baloncesto andaluz, como a todo político que llega a un cargo habrá que darle esos famosos "100 días" que le permitan organizarse y formar un equipo que se haga cargo de todos los objetivos que se pretendan alcanzar. 
Ni que decir tiene que desde este humilde foro puede contar con  nuestro apoyo y colaboración, lo mismo que hemos venido haciendo desde la creación del blog con la propia Federación Andaluza y la Delegación que actualmente presidía en Cádiz. Deseamos a Miguel Ángel Vaca que tenga mucha suerte y toda clase de éxitos, no dudamos que su buena gestión hará que el baloncesto andaluz esté siempre en el lugar mas alto posible.
¡FELICIDADES Y SUERTE MIGUEL ÁNGEL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.