miércoles, 17 de octubre de 2012

Las plantillas de los equipos cordobeses del primera nacional masculina

Muchos seguidores del blog me preguntáis sobre los dos equipos de Córdoba en Primera Nacional Masculina, sus plantillas, sus partidos de pretemporada, etc. Tengo que deciros que todo lo que me envían los equipos se publica en el blog, eso lo saben todos los clubes, pero yo no suelo mendigar las noticias, si no llegan y aparecen en otros medios yo lo respeto (quizás como esto un blog particular nos tratan de otra forma), pero si no me las mandan lógicamente no las puedo publicar.
Como ustedes me insisten voy a escribir lo que he leído y oído por otros medios (prensa escrita, digital, facebook,twitter, etc). Vuelvo a repetir que son noticias oficiosas y no oficiales:

(Foto extraída del facebook de Bill Masterson)
PLANTILLA DEL CLUB BBALL
Bases: Héctor de Castro y Jesús Gama (exPuente Genil)
Aleros: José A. Ferrer, Luís Rodríguez, Duanis Porto (exLucena), Antonio Carlos Fuentes, Alaustey (aparece en alguna foto pero no lo puedo constatar totalmente) y Arturo López
Pívots: Antonio Sosa (exPuente Genil), Tasio Vázquez, Alberto García-Cuevas (exPeñarroya) y Dani Cuéllar.
Entrenador: Rafa Gomáriz 
Entrenador ayudante: Manuel Jímenez "Júnior"
Director deportivo: Jesús Lázaro
CP PEÑARROYA
Bases: Efrén Villarreal (exLucena), Fernando Torres (exUnicor) y Adolfo Santos (ex Puente Genil)
Aleros: Juan González, Juan Gabriel García, José A. Jurado.
Pívots: Fabio Fuentes (equipos sevillanos), Juan José Caballero, José A. Ortiz (exMaristas), Alberto Martín, Alejandro Durán y Javier Morillo (exUniversitario).
Entrenador: José A. Santaella (exPlasencia, entrenador-ayudante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.