sábado, 27 de octubre de 2012

El Toyota Recreativo Conquero hace propósito de enmienda

El Toyota Recreativo Conquero se enfrentará este sábado  al Hondarribia-Irún en un partido que tiene previsto su inicio para las 19.00 horas. El conjunto onubense, que acumula dos derrotas, tratará de revertir la actual situación y lograr en el Polideportivo Hondartza su primera victoria en Liga Femenina.
Para ello deberá no repetir los errores cometidos en las dos primeras jornadas que pusieron en bandeja el triunfo del equipo contrario. Porque, salvando esos detalles, el grupo que dirige Gabriel Carrasco ha demostrado que puede ser competitivo en esta liga, pero necesita una mayor regularidad a lo largo de todo el encuentro.  
Necesitado de una reacción inmediata, desde la dirección deportiva del club se ha actuado con rapidez incorporando esta semana a las exteriores Lucía Pablos y Tanya Bröring, dos jugadoras con experiencia en la categoría y que van a aportar solidez y confianza a un equipo que individualmente ya ha conseguido meter a Itziar Germán y a Joanna Walich en el quinteto ideal en las dos primeras jornadas.
El Hondarribia-Irún lleva diez temporadas consecutivas en LF y su cambio más significativo se ha producido en el banquillo, donde Anne Peña ha sustituido a José Luis Múgica. El equipo vasco, que marcha con una victoria y una derrota, posee jugadoras que conocen bien la categoría entre las que destacan la base Sandra Ygueravide, la más valorada de la pasada jornada con 29 créditos, y las interiores Mandisa Stevenson y Tatiana Gómez.
Además del poderoso juego interior vasco, con dos jugadoras determinantes por encima del 1,90, el equipo onubense deberá prestar especial atención a su perímetro, que se ha mostrado el más efectivo hasta el momento con 16 triples convertidos y un 48,5 % de acierto desde más allá del 6,75.
Si el Toyota Recreativo Conquero es capaz de que dar ese paso adelante que se le está resistiendo, la primera victoria no puede tardar en llegar.
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.