jueves, 4 de abril de 2013

El baloncesto baezano realiza un “Harlem Shake” para promocionar este deporte en la ciudad

Participaron en este video alumnos de la Escuela Municipal de Baloncesto y jugadores del Club Baloncesto Baeza.
El ‘Harlem Shake’ es una mezcla de ritmos con una coreografía frenética que se ha reproducido millones de veces en el portal de YouTube. Dicen que está entre una moda de jóvenes o para realizar cualquier protesta.
El verdadero baile Harlem Shake se remonta a 1981 y está basado en una danza etiope muy distinta al movimiento que circula estos días por la red.
Por ello el Club Baloncesto Baeza y alumnos de la Escuela Municipal de Baloncesto de las diferentes categorías han realizado este video para crear de una manera diferente y creativa el fomento del baloncesto en la ciudad.
El video ha tenido en un solo día más de 200 reproducciones viendo así la repercusión que tiene estas iniciativas entre los jóvenes ligados o no al deporte.
Para poder verlo sólo hay que dirigirse a la página oficial de YOUTUBE y escribir en su buscador “Harlem Shake Club Baloncesto Baeza”.
COMUNICADO CB BAEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.