jueves, 4 de abril de 2013

Previa, Baloncesto Qalat-Segura Des. Ind. Baza

La semana pasada acabó la fase regular en 1ª división nacional, en la cual nuestro equipo senior ha terminado en una meritoria tercera posición dentro de su grupo. El próximo sábado 6 de abril a las 20:10 h tendrá lugar en el Pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaira el partido de ida de unos cuartos de final apasionantes frente al Segura Desarrollos Industriales de Baza, el cual finalizó líder de su grupo.
A pesar de haber estado al frente de la tabla durante casi toda la fase regular, B. Qalat ha tenido que conformarse con un tercer puesto que ha sabido a poco viendo cómo se ha desarrollado la temporada. Finalmente, una derrota en el último partido frente al CDB Enrique Benítez de Huelva propició un triple empate en la cabeza del grupo entre los onubenses, el CB Palos (primero y segundo respectivamente) y B. Qalat, condenado a nuestros jugadores a un cruce de cuartos de final menos asequible de lo esperado.
A pesar de ser un debutante en la categoría, el único representante del baloncesto sevillano tendrá enfrente al líder del grupo A, que presenta una trayectoria brillante, con un balance de 11 victorias por tan solo 3 derrotas, aunque una de ellas haya sido como local. Se trata de un equipo sólido, con jugadores con amplia experiencia en esta o superiores categorías de nuestro baloncesto y de contrastada solvencia. Mención especial merecen David Quero y Carlos Rodríguez dentro del conjunto granadino.
Llegan las eliminatorias por el título donde esperemos que este equipo encuentre el premio a la gran temporada que nos han ofrecido a todos los amigos y simpatizantes del club. Queremos llenar el pabellón este sábado y dar colorido a una autentica fiesta del baloncesto alcalareño.
COMUNICADO BALONCESTO QALAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.