jueves, 4 de abril de 2013

Actuación del grupo REMEMBER en la Noche del Infierno Cordobés

Tal como describió hace unos años, Michael Novak en su gran libro, THE JOY OF SPORTS, los jugadores de baloncesto, “…..representan una partidura, una melodía; cada equipo juega en sus tiempos, un estilo según las habilidades de sus componentes y cada individuo es libre de crear e elaborar el espíritu que le mueve. Baloncesto es Jazz, Pop y la música que le inspira; improvisación, libre, individual, corporativo, sudores, rapidez, emocional, explosivo y magníficamente diseñado para sincronizar a la trompeta, las guitaras, el saxo y la percusión y exponer su talento con una excelencia virtuosa” Incluso, el inventor del Baloncesto, John Naismith , consideraba a su obra como un Himno a lo más glorioso del espíritu humano. Así es, desde el principio, la majestad del deporte noble de Baloncesto.
El sábado, día 6, en el Palacio de Deportes de Vista Alegre y, por la primera vez en el Baloncesto Cordobés se combinaran los virtuosos de la música Pop con la sinfonía de Michael Jordan, Shaq, Gasol, Bird, Malone, Rubio, Barkley, Chamberlain y muchos más que han aportado su “ talento” especial en todos los escenarios y canchas del mundo. El Grupo Pop Cordobés, REMEMBER, combinara su talento con el mundo del Aro.
REMEMBER es una agrupación versátil de Pop-rock español e inglés con un año y medio de experiencia en grupo a día de hoy aunque, muchos años de trayectoria con diversos grupos con artistas reconocidos y grandes giras hasta día de hoy.
REMEMBER consta de 6 componentes:
-Adrián Carrasco (endorser de Yamaha, compositor, arreglista, corista y guitarrista de este grupo)
-Fátima Rodríguez (cantante principal y corista)
-Libertad García (cantante principal y corista)
-Sergio González (baterista)
-Freddys Rodríguez (bajista y corista)
-José Ramón Mojarrieta (teclista)
Disfrutaremos de un gran grupo musical en harmonía con los deportistas de la Cancha. El espectáculo se iniciara durante el descanso del partido de Balonmano y hasta el final del partido de Baloncesto, aproximadamente a las 18:45 h.
En resumen, el Baloncesto y el deporte significan mucho más que el aguante físico y la música todo menos la anarquía y la falta de sincronización. Ambos son la representación de la pasión de la existencia y de la Vida.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.